El consejero delegado del grupo Nueva Pescanova, Ignacio González, dejará su cargo el próximo 16 de junio, tras siete años y medio en la posición, por razones “estrictamente personales”, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
La empresa también ha informado de que el actual presidente ejecutivo del grupo y presidente del consejo de administración, José María Benavent, asumirá las funciones de González, “cuya amplia experiencia en la compañía le permitirá seguir con el proceso”.
Nueva Pescanova ha puesto en valor el trabajo de su todavía consejero delegado en la “transformación que la compañía necesitaba”, hasta conducirla “a la posición donde se encuentra hoy en día, con una flota renovada y competitiva, innovando en acuicultura, en productos, en publicidad” y con “una marca rejuvenecida”. También ha destacado que la sostenibilidad y la responsabilidad social se han convertido en “estrategias clave” para la compañía.
“El grupo Nueva Pescanova agradece a Ignacio González su entrega y dedicación durante todo este tiempo y le desea mucho éxito en sus futuras aventuras profesionales”, finaliza el comunicado, que subraya que la decisión se debe a razones de “índole personal” y que fue tomada “de mutuo acuerdo”.
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Coordinado por Luis Liz Marzán, participan 12 especialistas de renome mundial
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL