Ikea avanza en su "conquista" de Vigo y reforzará su presencia en la ciudad

Ikea reforzará en los próximos días su presencia en la ciudad, aunque por ahora tocará continuar esperando a que se instale como tienda propiamente dicha. La multinacional sueca se muestra satisfecha con su punto “Ikea Diseña”, lo que le ha llevado a ampliar el servicio.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El stand concebido como “corner” en el Centro Comercial Gran Vía, se trasladará ahora a un local de mayor tamaño y con más privacidad en el mismo centro comercial. La nueva tienda se situará en la Planta 1, pero continuará siendo un espacio simplemente de diseño.

El espacio permite planificar y diseñar las distintas estancias de un hogar o la decoración de un negocio siempre con la ayuda de expertos pertenecientes a la empresa. Esto se suma a otros servicios como asistencia para realizar compras on line, contratar servicios de recogida, transporte y montaje y un servicio específico para empresas, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

Hace meses, la directora de Ikea A Coruña, Irantzu Díaz, admitió que "el mercado de Vigo es interesante" y aseguró que se explorarán "futuras oportunidades". Sin embargo, por ahora su instalación en el PTL de Valladares sigue siendo una incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*