Casi como si se tratara de un estreno, el centro de Vigo se ha llenado de rostros conocidos. La inauguración oficial de un nuevo espacio comercial ha atraído a famosos y curiosos al número 44 de la calle Urzáiz. En realidad, se trata de una tienda que ya lleva unas semanas funcionando en la ciudad, pero que ahora se ha presentado formalmente al público.
Para ello, ha organizado un acto para el que ha contratado a varias artistas, influencers y más personalidades. Hoss Intropia continúa de esta forma su expansión por España con la apertura de un nuevo espacio en Vigo. La marca presentó su nueva boutique, que se convierte en el tercer punto de venta independiente en España, tras Sevilla y Bilbao. Un espacio exclusivo de 100 m² dedicado íntegramente a la marca.
- Te puede interesar: Las marcas pisan el acelerador de sus inauguraciones en Vigo para estar en la Navidad
La actriz Clara Lago hizo de anfitriona en esta cita, ya que "representa a la perfección la autenticidad y personalidad", valores con los que se identifica la propia marca Hoss Intropia. Junto a ella han estado otros rostros asociados a la marca como Malena Costa, Itziar Aguilera y Lulú Figueroa, además de miembros sociedad viguesa como Ana Outomuro, Laura Méndez o Alma Pérez, entre otras.
En el evento se presentó la nueva colección de Hoss Intropia, diseñada por Alejandra Valero. En ella, predominan los tonos empolvados, los estampados inspirados en la naturaleza y las siluetas fluidas que evocan movimiento y feminidad.
La inspiración recorre lo artesanal, lo folk centroeuropeo, el espíritu boho sofisticado y guiños japoneses, siempre con una mirada femenina y contemporánea. Las prendas, según señala la firma, integran tejidos como el terciopelo, lentejuelas y bordados de abalorios, aportando brillo y detalle artesanal.
Un escaparate diseñado por y para Vigo
Además, su escaparate se ha engalanado en homenaje a la ciudad de Vigo, "tan reconocida por su espectacular iluminación navideña". Así, muestra una imagen que fusiona arte, diseño y tecnología para dar vida a experiencias visuales únicas.
Esta intervención artística transforma el escaparate en un pequeño universo de brillo y emoción, uniendo el espíritu de la firma con la esencia más luminosa de la ciudad. El objetivo, señalan desde Hoss Intropia, es que su nuevo espacio se convierta "en un plan alternativo perfecto para dejarse envolver por el espíritu más brillante y poético" de la marca.
- Te puede interesar: La marca de una influencer de moda aterriza en pleno centro de Vigo con una tienda inédita
