• Desaparecida en Vigo
  • Recuerdos Teatro Fraga
  • Mercado Navidad Vigo
  • Planazo en la Ría
  • Concierto gratis
  • Ruta única Galicia
  • Moda Vintage Vigo
  • Nueva Plaza España
  • Noria Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Inditex adelanta las rebajas al lunes en web y 'app' y El Corte Inglés las inicia el martes 7 de enero

El 43% de los gallegos tiene menos dinero que hace un año tras pagar sus gastos esenciales
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/01/2025

El Corte Inglés arranca sus rebajas de invierno el martes 7 de enero, en tiendas físicas, web y 'app', coincidiendo justo con el día después de la festividad de los Reyes Magos, mientras que las firmas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Lefties y Oysho) las adelantarán a última hora del lunes 6 de enero a través de Internet. Así, El Corte Inglés dará el 'pistoletazo' oficial de salida a estas jornadas de descuentos el próximo martes en todos sus centros comerciales en España, así como en su web y en la 'app' de la firma.


  • Te puede interesar: Las rebajas de enero generarán en Galicia más de 10.300 contratos

Sin embargo, Sfera, la enseña de moda del gigante de la distribución española, ha sido de las primeras en colgar el cartel de rebajas tanto en su web como en sus tiendas físicas en España desde el inicio del año.

Másnoticias

Amancio Ortega sopesa la compra de la sede europea de Facebook en Dublín por 550 millones

La persona más rica de España sigue estando en Galicia: Amancio Ortega, en el "top" de las fortunas

04/11/2025
Amancio Ortega sopesa la compra de la sede europea de Facebook en Dublín por 550 millones

Amancio Ortega cobra otros 1.500 millones por Inditex y suma más de 3.100 en lo que va de año

02/11/2025

Por su parte, las firmas del Grupo Inditex vuelven a adelantar sus ofertas por Internet, tanto en sus 'apps' como en las webs, al lunes a partir de las 21:00 horas, como tiene por costumbre en los últimos años, aunque el cartel de 'rebajas' oficial estará colgado en todas sus tiendas físicas el próximo martes.

Cortefiel, H&M, Shein y Bimba y Lola ya cuentan con rebajas

Por otro lado, varias enseñas de moda como las marcas del Grupo Tendam (Cortefiel, Springfield o Women'Secret, entre otras), H&M, Uniqlo o Bimba y Lola, entre otras, ya han colgado el cartel de 'rebajas' en los escaparates de sus tiendas hace unos días, aprovechando la liberalización del periodo de rebajas en España.

De esta forma, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women's Secret comenzaron su campaña de descuentos, tanto en web como en sus tiendas físicas, hace unos días, con ofertas que rondan entre el 50% y 60% en determinadas prendas.

Por su parte, la firma sueca H&M también ofrece descuentos de hasta un 50% en su tienda 'online', mientras que la firma española Bimba y Lola también cuenta con ya descuentos en su web como en sus establecimientos físicos.

Por su parte, la firma japonesa de moda Uniqlo también cuenta ya con descuentos en una amplia gama de artículos rebajados para mujer, hombre y niños en su web.

Unas rebajas que generarán unas 172.450 contrataciones, lo que supone un aumento del 19,8% respecto a los 144.000 contratos que se registraron el año anterior, según las previsiones de contratación de Randstad para los sectores del transporte y la logística y del comercio. En concreto, el sector del transporte y la logística continúa consolidándose como el principal motor de empleo en esta campaña, al acumular 115.625 contratos previstos, un 67% del total y un 26,1% más que en 2024.

Por su parte, el sector del comercio, aunque se prevé que cuente con menor peso relativo, generará de forma previsible unos 56.825 contratos, una cifra que implica un crecimiento del 8,7% en comparación a la campaña precedente. Sobre los perfiles que se demandarán en cada sector, en el comercio destacarán los dependientes, los promotores, los azafatos, los perfiles comerciales y de atención al cliente tanto a nivel físico como en 'e-commerce'.

Temas: El Corte InglésInditexRebajas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Caballero acusa al Gobierno de España de "quitar a Vigo de la alta velocidad" y avanza protestas
Enfoque

Caballero acusa al Gobierno de España de "quitar a Vigo de la alta velocidad" y avanza protestas

"El Vigo-Madrid directo por Cerdedo lo voy a defender con uñas y dientes", asegura Caballero tras no aparecer en el mapa del plan AV350

PorÁngel Vila
19/11/2025
Piden máxima colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Vigo
Enfoque

Piden máxima colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Vigo

Buscan a una mujer desaparecida en Vigo desde el pasado sábado. Piden máxima colaboración para encontrarla, comparte y ayuda

PorMetropolitano
19/11/2025
La rotura de una tubería en el centro de salud de Baiona provoca inundaciones en atención primaria
Enfoque

La Xunta asegura que la mayoría de pacientes tiene consulta en el médico "en menos de cuatro días"

Así lo ha especificado el conselleiro frente a las críticas de BNG y PSdeG que urgen medidas para reducir listas de espera

PorMetropolitano
19/11/2025
Vigo pide retomar el trasvase y la construcción de una nueva presa
Enfoque

Caballero vuelve a pedir el cese de la conselleira por Eiras y por "tapar su ineptitud" culpando al Concello

La Xunta pide al alcalde "que deje de mentir" porque Aqualia "sabía perfectamente" que había un problema en Eiras

PorCarlos I. Castrillón
19/11/2025
Jacobo Porteiro presenta su candidatura de "consenso" al Rectorado para "modernizar" la UVigo
Enfoque

Jacobo Porteiro presenta su candidatura de "consenso" al Rectorado para "modernizar" la UVigo

PorMiguel Alonso
18/11/2025

Apunta que la UVigo se enfrenta a un reto importante como es la jubilación de decenas de docentes y la caída de la natalidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

20nov18:00Encendido de la Navidad A LaxeNAVIDAD | VIGO | GRATIS

20nov18:00Encendido de la Navidad CC Gran VíaNAVIDAD | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X