• Nuevo hotel Vigo
  • Spa en Vigo
  • Huevos caseros
  • Festival acuático
  • Festa do Salmón
  • Famosos en Vigo
  • Liquidación Vigo
  • Tráfico Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Joan Laporta y la comitiva del Barça generan revuelo frente a un restaurante del centro de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
23/11/2024

La noticia del día para muchos es, sin duda, el partido que enfrenta este sábado en Balaídos al Celta con el FC Barcelona. Hay quienes no han pensado en nada más en todo el día, y han querido estar pendientes de cada movimiento al respecto en la ciudad.

Así ha sucedido que desde la llegada del autobús del Barça a la ciudad muchas personas han estado siguiendo a todos los miembros del club. Por supuesto, no han faltado los fans que han querido estar presentes en la llegada de los jugadores para pedir fotos y autógrafos. Sin embargo, también Laporta ha generado mucha curiosidad en los vecinos y las vecinas de Vigo.

Másnoticias

Helicoptero de Salvamento Marítimo en Galicia. - SALVAMENTO MARÍTIMO - Archivo

Rescatan a un jugador del Dépor tras caer a las rocas en el paseo marítimo de A Coruña

18/05/2025

Oportunidad única para conocer cómo funciona Aduanas o el Puerto de Vigo con visitas gratis

18/05/2025

A media tarde del sábado, se ha vuelto a repetir una escena que ya se vivió en pleno centro de Vigo no hace demasiado. Como de costumbre, las comitivas de ambos clubs se han reunido a la mesa en un restaurante de la ciudad, para compartir una comida antes del partido.

Así, de nuevo el restaurante Silabario ha sido el encargado de ofrecer lo mejor de la gastronomía local a la comitiva del Barça y, por supuesto al presidente Joan Laporta. Lo curioso es que durante todo este almuerzo, en la puerta se han aglutinado bastantes fans que trataban de interceptar a los representantes del club catalán para pedir alguna foto. Aunque se confundían con la gran cantidad de personas que circulaba por Príncipe para ver las luces de Navidad, las camisetas azulgranas les delataban.

Igual sucedía con el chófer de Laporta, que ha estado esperando junto al coche aparcado en uno de los cruces de la calle principal. Allí han permanecido tanto el coche del presidente como una furgoneta para el resto de la comitiva mientras duraba la comida en el restaurante.


  • Te puede interesar: El restaurante de Vigo que ha conquistado a Florentino Pérez y la comitiva del Real Madrid

 

Temas: FC BarcelonafútbolVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Arrancan las obras del nuevo hotel en el Casco Vello de Vigo con terraza y "asombrosas" vistas a la ría

Un nuevo hotel abrirá en pleno Casco Vello de Vigo. Un proyecto con 30 habitaciones, restaurante, terraza y "asombrosas vistas a la ría"

PorAlfredo Teja
17/05/2025
Enfoque

¿Por qué enamora Vigo a las personalidades más famosas de España?

Vigo tiene algo que parece enamorar. Y así lo han admitido algunos de los rostros más famosos recientemente

PorUxía Pérez
17/05/2025
Enfoque

Una tienda de muebles 'low cost' de Vigo ofrece una liquidación total por cierre

Descuentos de hasta el 60% en una tienda de muebles 'low cost' de Vigo. Así se despide este local, que busca liquidar todo el stock que le queda

PorUxía Pérez
17/05/2025
Enfoque

El Concello advierte de numerosos cortes de tráfico en Vigo durante este domingo

Consulta los cortes de tráfico que afectarán a Vigo este domingo en varios puntos de la ciudad. También hay modificaciones en los buses de Vitrasa

PorMetropolitano
17/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

16mayTodo el díaFIESTA DE LOS CALLOS EN TEISFIESTA | TEIS

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X