El acto especial de llegada de la Navidad de El Corte Inglés de Vigo, que servirá para recibir a Papá Noel, obligará este viernes 2 de diciembre a cortar durante una hora la Gran Vía con el objetivo de permitir el desarrollo del evento y garantizar la seguridad de los asistentes.
Así, el corte de tráfico será total, tanto de subida como de bajada, para el tramo entre Venezuela y Ecuador durante una hora, entre las 18:00 y las 19:00 horas, aproximadamente. Por este motivo, se recomienda evitar este itinerario ya que pueden formarse atascos. Además, desde las 7:00 horas se cortará el cruce de Ecuador con Gran Vía, según avanza la Policía Local.
Como alternativa, aquellos que circulen en sentido ascendente desde Urzáiz serán desviados hacia Vazquez Varela, María Berdiales y Ecuador. En el caso de los que circulen en sentido descendente, deberán variar su recorrido hacia Nicaragua o Venezuela.
El Corte Inglés ha avanzado un espectáculo de “magia” con la llegada de Papá Noel en un show diseñado por Pablo Méndez Performance. La cita arrancará a las 18:30 horas.
Vigo dice 'adiós' a una de sus salas de rock más importantes. Churruca pierde todo un clásico tras más de un cuarto de siglo
La aerolínea Vueling lanza una nueva oferta exprés con vuelos desde 12 euros desde los aeropuertos de Galicia y Oporto. ¡Estos son los destinos!
La cadena que se popularizó por ofrecer solo 200 hamburguesas al día llegará a Vigo. Su 'american style' es tendencia en redes sociales
Rueda señala que los chiringuitos de playa en Galicia podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta Halloween
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL