• Vicio abre en Vigo
  • Terrazas en Vigo
  • Concierto Vigo
  • Festival Millo Verde
  • Playas fluviales
  • Rías Baixas
  • Parque acuático gratis
  • Juegos del Hambre
  • Drones O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

La incidencia acumulada a siete días vuelve a subir en Vigo y otros tres concellos del área

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
15/04/2021

Jornada de cambios en el área sanitaria de Vigo. Este jueves, 15 de abril, la incidencia acumulada a siete días aumenta en cuatro concello del área sanitaria de Vigo, municipios además que se encuentran entre los más poblados de la provincia.

Vigo registra hoy un ligero repunte tras tres días de buen comportamiento con descensos significativos. Así, la incidencia a siete días pasa de 60 a 63 al registrarse 187 contagios en una semana, ayer la cifra era de 179.

Másnoticias

Vicio, la exitosa hamburguesería de un ganador de MasterChef ya tiene local en Vigo

31/05/2025

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

31/05/2025

También suben los contagios acumulados en Gondomar, que pasa de una incidencia de 61 a 68, así como Moaña, que crece de 46 a 51 nuevos positivos por 100.000 habitantes. Especial atención merece  también en O Morrazo el concello de Cangas. Allí, la incidencia acumulada a siete días marca ya cuatro jornadas consecutivas de crecimiento y se encarama a los 60 contagios por 100.000 habitantes. Desde el pasado domingo la incidencia se ha disparado un 76%.

Con todo, también hay buenos datos. En Ponteareas se anota hoy un ligero descenso tras dos jornadas al alza, pasando de 61 a 57 nuevos positivos por 100.000 habitantes. También caen en As Neves, donde ya no registran ningún nuevo contagio en siete días. Con toda probabilidad el subcomité clínico del viernes rebajará las restricciones del municipio, que se mantiene en nivel medio junto a Gondomar.  A siete días, la incidencia acumulada en el área sanitaria de Vigo se mantiene en 60.

Los datos a 14 días muestran que todavía Vigo y Cangas no logran consolidar descensos y, con la subidas de hoy, parece todavía más lejana esa posibilidad. En la urbe gallega la incidencia a dos semanas se sitúa en 120, cuatro puntos más que ayer, mientras que en Cangas crece hasta 117, frente a los 109 de ayer.

Temas: Mapa CovidVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Vicio, la exitosa hamburguesería de un ganador de MasterChef ya tiene local en Vigo

La exitosa propuesta gastronómica del ganador de MasterChef Aleix Puig, Vicio, ya prepara su apertura en pleno centro de Vigo

PorMiguel Alonso
31/05/2025
Enfoque

Drones a toda velocidad por O Porriño, el concello louriñés acogió una carrera en el Club Furaventos

O Porriño acogió en la jornada de este sábado una espectacular prueba del calendario gallego de carreras de drones

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

Todos los detalles sobre las oposiciones de educación en Galicia, que se celebrarán en 16 concellos

La Xunta de Galicia detalla que serán 20.520 las personas que participen en estas pruebas, optando a un total de 1.664 plazas

PorMetropolitano
31/05/2025
Día de playa en Vigo // EUROPA PRESS
Enfoque

Vigo despide mayo desde la playa antes de que se active la alerta amarilla en las Rías Baixas

Un temporal costero obliga a activar este domingo la alerta amarilla el litoral de la provincia de Pontevedra

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X