La Policía Nacional blinda los accesos de Vigo y Redondela

El puente de Semana Santa puede ser una tentación para romper el confinamiento. Por ello, la Policía Nacional ha comenzado este viernes a intensificar los controles en los accesos y salidas de Vigo y Redondela para evitar los desplazamientos a segundas residencias.

El operativo está encuadrado en el marco del dispositivo especial de prevención y vigilancia del cumplimiento de las medidas acordadas en el Real Decreto del estado de alarma aprobado el pasado 14 de marzo. En estos controles se refuerza el control de movimientos de personas y vehículos, la liquidación de circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, controles en fronteras interiores terrestres, tanto en horarios diurnos como nocturnos.

Con estos dispositivos, la Policía Nacional destaca que quiere evitar "la errónea sensación de impunidad por parte de algunos ciudadanos ante las normas de confinamiento". Los agentes señalan que todos los esfuerzos van encaminados a los pocos que no quieren cumplir la norma de quedarse en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*