Un nuevo local se está preparando para abrir sus puertas en pleno centro de Vigo, concretamente en Porta do Sol. Se trata de un nuevo local en el que el protagonista es el kebab, que ya se encuentra ultimando los últimos detalles de cara a su llegada. Una nueva apertura que llega justo a tiempo para aprovechar la llegada de la Navidad de Vigo.
Detrás de esta apertura se encuentra Yakup, el fundador de este nuevo local gastronómico, que antes de llegar a Vigo, estaba ubicado en Santiago de Compostela. En una visita a la ciudad olívica, Yakup se sorprendió de la gran actividad que había en el centro de Vigo, y comenzó a planear una futura apertura aquí. Así, cuando descubrió el local en pleno Porta do Sol, decidió embarcarse en este nuevo proyecto y comenzar su propio negocio en pleno centro de la ciudad olívica.
El nombre del local será "Anatolia Doner Kebab & Pizza", y ya tienen casi todo preparado para poder abrir sus puertas. Lo único que les falta es solucionar un inconveniente con la electricidad del local para comenzar a darse a conocer entre vigueses y viguesas. En su menú contarán con oferta de kebab y pizzas, así como con distintas alternativas vegetarianas. Yakup planea ofertar hamburguesas en su carta.
Una vez solucionados los últimos contratiempos, "Anatolia Doner Kebab & Pizza" tendrá todo listo para abrir sus puertas en Porta do Sol. Su plan es hacerlo antes de que termine el mes de noviembre, pero todavía no pueden confirmar una fecha exacta.
En los últimos días, distintas marcas han acelerado su apertura en Vigo, para así poder aprovechar el boom de la Navidad y la gran afluencia de gente que se genera en el centro de la ciudad durante esta época.
Un ejemplo de nueva apertura ha sido "Hoss Intropia", una tienda de moda femenina en Vigo, que abrió en el número 44 de la calle Urzáiz el 19 de noviembre. Por otro lado, en la calle Príncipe, también se anunció la llegada de una tienda de moda portuguesa, "Lion of Porches", que presenta prendas de inspiración británica. También en la calle Príncipe, en este caso en el número 13, aterriza la marca de la influencer Laura Corsini, un espacio de moda femenina.
La oferta gastronómica en Vigo también ha aumentado en los últimos días. Un ejemplo es "La Fresería", una franquicia que se ha asentado en el número 7 de la calle Carral. Su producto estrella son las fresas, que se pueden combinar con una amplia variedad de complementos, con todo tipo de salsas.
Caballero destaca que, una vez realizada la ampliación de aforo, se podrá optar a acoger conciertos de Coldplay o Bruce Springsteen
Este lunes arranca en Galicia un dispositivo de controles de tráfico específico para furgonetas y vehículos de reparto
El principal desafío de Balnearios de Galicia es lograr incluir la balneoterapia en la cartera de servicios del sistema público de salud
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL