Que mejor manera para empezar el mes de junio que con una lluvia de miles de euros. Si a alguna persona le pasase esto mismo, lo primero que se le pasaría por la cabeza serían las vacaciones de verano que están a la vuelta de la esquina. Pero para saberlo, habría que preguntarle al acertante que este lunes se ha llenado los bolsillos con un gran premio de la La Primitiva en la provincia de Pontevedra.
Un viaje, algún capricho o tapar agujeros serán algunas de las opciones que seguro lleva a cabo este afortunado o afortunada. No ha sido el premio gordo pero si un "pellizco" que, sin duda, ayuda a comenzar la semana con buen pie. El segundo premio de La Primitiva de este lunes a ido a parar hasta el Concello de Lalín, donde una persona ha logrado acertar hasta 5 cifras de la combinación ganadora.
El conjunto de números que le ha otorgado este gran premio fue: 07-20-23-28-40-45, complementario el 30 y reintegro el 3. La cantidad total que se ha llevado este vecino o vecina de Lalín fueron 50.360,95 euros, un gran premio que no alcanza al primero que ha tocado en Barcelona y Guipúzcoa, pero que sin duda, seguro que le ha dado una gran alegría al propietario de esta combinación.
Entre todas las administraciones que están abiertas en el Concello de Lalín, hay una que estos días será muy popular por la cantidad de dinero que ha repartido este lunes 2 de junio. Se trata nada más y nada menos que de la Administración Nº 1 en el número 13 de la calle Principal. Un pequeño local que reparte alegría entre los vecinos y que ya en ocasiones anteriores ha otorgado algún premio más.
Por ejemplo, en 2024, esta misma administración dio el segundo premio de la Lotería Nacional del Sorteo de Lotería Nacional. Además en otras ocasiones también repartió premios de La Bonoloto o de La Quiniela.
Se desconoce quién es el afortunado o afortunada que ha comenzado este mes de junio con un pequeño pellizco de dinero, pero lo que sí se sabe es que seguramente lo disfrute este verano que comienza en unos días.
"Ojalá que podamos recuperarlo para la vida pública", señaló el presidente autonómico tras la dimisión de Villares
"Es un examen bastante complicado para nivel de segundo de Bachillerato", señalan algunos profesores en Galicia
Los nacionalistas señalan que tiene que ser investigado "hasta las últimas consecuencias" y los socialistas reclaman explicaciones "claras y urgentes"
La denuncia se formalizó "hace unos meses". Alfonso Villares defiende su inocencia y asegura que "se acabará haciendo justicia"
Más de 1.000 estudiantes se graduarán a lo largo de este mes de junio en el Campus de Vigo. Los primeros actos son este viernes
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL