Fin al gran misterio que ha estado rondado Vialia Vigo durante los últimos meses. Una nueva marca acaba de desembarcar oficialmente allí, después de haber jugado al secretismo desde que se anunció como inminente su apertura. "Un concepto único en España", con este reclamo con el que se presentaron en un primer momento no resulta difícil entender las colas que se han generado en su inauguración.
Desde este viernes 21 de marzo, Vialia Vigo cuenta con un nuevo espacio gastronómico que ofrece un producto único. Puki se ha presentado oficialmente, con su entrañable pulpo como mascota y una propuesta diferente. Así, a partir de las 12:00 horas se ha comenzado a aglomerar la gente en las puertas de este local para probar su novedosa carta, pero también para aprovechar su gran oferta de apertura.
Puki ya sorprendió hace unas semanas cuando comenzó a asomar la patita antes de su inauguración. A principios del mes de marzo presentaron su original dulce: Chimi®, una versión propia del Chimney Roll o Kürtőskalács. Este es un famoso postre artesanal con origen en Rumanía y popularizado en Hungría y la República Checa. Además de ello, en los últimos días esta marca desveló su otro producto estrella, el 'bubble tea'.
Tras probar numerosas elaboraciones, combinaciones y productos, Puki asegura haber encontrado la receta perfecta de esta famosa bebida. Y ahora ofrecerá su propia versión a todo Vigo en el centro comercial Vialia. Además, para animar a la gente a probarla ha anunciado una oferta única de lanzamiento.
Aprovechando que abrían sus puertas por primera vez a Vigo, Puki ha sorprendido regalando los 50 primeros bubble teas de su historia. Una oferta que explica las colas que se han generado en Vialia esta misma mañana de viernes. Pero, para quienes no han llegado a tiempo a las 12:00 horas, esta marca continúa ofreciendo "El Clásico" (que es como se llama uno de sus sabores) por tan solo 1 euro a todas aquellas personas que empiecen a seguirles en Instagram.
La Fiscalía pide para el acusado más de once años de cárcel, la prohibición de acercarse a la víctima y una indemnización
Dieciséis concellos de la provincia de Pontevedra pasan al nivel 2 de alerta sanitaria por temperatura. Algunas zonas de Ourense están en nivel 3
La Fiscalía también solicita para él siete millones de multa por supuestamente encargar el viaje de la droga de Países Bajos a Galicia
Una persona murió este sábado en Playa América. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida
Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL