Las personas que en las últimas horas han pasado por el Centro Comercial Vialia Vigo se han encontrado de nuevo con una propuesta que ya funcionó tanto en los meses de noviembre como diciembre. Los paquetes sorpresas de Amazon están de nuevo a la venta en este espacio comercial de la ciudad olívica. Y al igual que en anteriores ocasiones, se desconoce lo que hay dentro de cada una de las cajas, así que las personas que se hagan con alguno de ellos pueden encontrarse con diferentes sorpresas al abrirlas.
Al igual que en anteriores ocasiones, este puesto con cajas sorpresas de Amazon ha levantado la curiosidad de las personas que en las últimas horas han pasado por el interior del centro comercial. Muchas de ellas no han dudado en llevarse alguna de las cajas a la espera de poder llevarse algún tesoro a precio de ganga. En algunos casos se encuentran en ella productos que cumplen con las expectativas de los compradores, aunque en otros casos sabe a poco lo que se encuentra en su interior.
Al igual que en anteriores ocasiones en Vigo, el puesto está instalado en el interior del Centro Comercial Vialia Vigo. En esta ocasión en la planta baja del centro comercial. Como nadie sabe el contenido, el precio lo determina el peso. Cada persona puede llevarse la caja que quiera, y tendrá un valor de 15 euros el kilo, independientemente de lo que finalmente haya dentro.
Tienen listos muchos paquetes, pero no son ilimitados. Por lo que en cuanto se acaben los que han preparado, se terminará esta oferta exprés. Si no se agotan, este puesto permanecerá instalado en el centro comercial vigués hasta el sábado.
Vigo no es la única ciudad en la que se puede encontrar estos paquetes sorpresas de Amazon. A lo largo del año recorren diferentes puntos del país con el objetivo de ofrecer esta iniciativa en varios lugares de la geografía española.
La orquesta Panorama cuenta con novedades en su nueva gira. Una de ellas es una cara nueva en el equipo artístico para sumar más talento
Las lluvias serán las grandes protagonistas de la Semana Santa en Vigo y su área. ¡Esta es la previsión para este puente!
Ya se conoce la fecha en la que Primark abrirá su cuarta tienda en Galicia. Ya son tres las provincias gallegas en las que desembarca la multinacional irlandesa
El Celta quiere que Balaídos siga siendo una caldera, por ello instalará una grada supletoria en la zona de Gol
A terceira edición desta Regata Cátedra Almirante Álvarez-Ossorio terá lugar en Marín o vindeiro 24 de abril
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL