El portavoz del grupo municipal Marea de Vigo, Rubén Pérez, ha pedido este martes al alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, que no "delire" con el "supuesto retorno económico de la Navidad".
Así ha reaccionado Marea de Vigo en un comunicado después de que el regidor asegurase durante su intervención en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, llevado a cabo en Madrid, que las fiestas generarán un impacto de entre 500 y 1.000 millones de euros en Vigo por el turismo.
Rubén Pérez ha solicitado a Caballero que no "delire" y que destine los 32 millones de euros del remanente que aprobará mañana en políticas sociales que de verdad ayuden a las familias en estos "momentos excepcionales".
También la presidenta del PP de Vigo y delegada de la Xunta en la ciudad, Marta Fernández-Tapias, ha opinado este martes sobre la visita de Caballero a Madrid, lamentando que el regidor fuese a la capital a criticar a la Xunta "que es lo único que sabe hacer".
"Lo que está haciendo el PSOE de Vigo es lavar la cara al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez", ha añadido Fernández-Tapias, solicitando a los socialistas que defiendan ante el Ejecutivo central los intereses de la ciudad. En este sentido, ha pedido apoyo para que la ciudad cuente con las infraestructuras que necesita, como la llegada de la alta velocidad con los trenes Avril o la Salida Sur Ferroviaria.
Un helado auténticamente artesanal con la puesta de sol tras las Cíes de fondo. Así es el nuevo pedazo de Italia que ya tiene fecha de apertura en Vigo
La calle Príncipe de Vigo se refuerza con una nueva marca. Así se ha anunciado su desembarco esta firma con presencia internacional
Los cielos despejados desaparecen y Meteogalicia activa el aviso amarillo por tormentas en un martes de bochorno
El exmarido de la desalojada tiene en vigor una orden de alejamiento de su hijo, que tiene un 37% de discapacidad
O edificio Redeiras acolle esta exposición que permite coñecer a figura de Isaac Díaz Pardo. A mostrará poderase visitar ata o 9 de xullo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL