Si los creadores de "Toy Story" tuvieran que elegir un lugar en Vigo donde vivieran los emblemáticos Woody o Buzz Lightyear elegiría el Centro Comercial Gran Vía. La superficie comercial combina a la perfección la solidaridad con el amor y el respeto por los juguetes. Este año, el área comercial gestionada por Grupo Lar a través de Gentalia lanzada la campaña de "Juguetes para Soñar", una acción que pone en marcha en colaboración con Cáritas y Unida Solidaria cuyo objetivo es llevar la ilusión a niñas y niños que están esta Navidad en situación de vulnerabilidad.
La campaña solidaria que acaba de arrancar en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo estará activa hasta el próximo 22 de diciembre. Durante la presentación de "Juguetes para Soñar", la secretaria y tesorera de Unida Solidaria, Ana María López; junto con el administrador Alfonso Moreno; y el secretario de Cáritas, Miguel Mazorra; y Sandra Jácome, subdirectora del Centro Comercial Gran Vía, destacaron la importancia de la solidaridad en estas fechas y el impacto tan positivo que esta campaña tendrá en las familias con menos recursos.
Los juguetes, que pueden ser nuevos o usados en buen estado, se deben depositar en el Punto de Información, ubicado en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía. De esta forma, cualquier persona podrá contribuir a que cada niño tenga un regalo en forma de juguete estas fiestas.
El Centro Comercial Gran Vía destaca que ha colaborado en años anteriores con iniciativas similares impulsadas por otras asociaciones, reafirmando "su compromiso social y su voluntad de apoyar causas solidarias". Desde la Gerencia de la superficie comercial invitan a sus clientas y clientes a sumarse a "Juguetes para Soñar" y a hacer que esta Navidad se celebre en todos los hogares.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL