La madrugada entre el sábado y el domingo ha resultado ser más activa de lo que acostumbra. Los servicios de Emergencias han estado atendiendo varios incidentes durante esta noche, que les ha obligado a intervenir en puntos como Vigo, Redondela o Tui.
Esta misma noche se registró un incendio en el lugar de Corvaceiras, en Randufe, que calcinó un coche y una moto, así como diferentes muebles y materiales almacenados en el interior. La estructura del garaje quedó muy dañada, pero no hubo que lamentar daños personales.
El 112 Galicia fue alertado pasadas las 23:00 horas del sábado a través de un vecino, quien explicó que un turismo había comenzado a arder dentro del garaje, separado de la vivienda principal. Poco después, confirmaba que estaban sacando otros vehículos del interior.
En las tareas de extinción participaron los Bomberos de O Porriño, que contaron con la colaboración de la Guardia Civil y de la Policía Local y Protección Civil de Tui.
Los servicios de emergencias excarcelaron a un conductor que se salió de la vía con su coche en Redondela
El implicado permanecía atrapado por una pierna y fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Hacia las 03:00 horas de esta madrugada, un particular explicó los hechos al 112 Galicia: un coche acababa de salirse de la vía en el kilómetro 140 de la N-550, en la parroquia de Cesantes. Desde un primer momento se señaló que el herido era incapaz de abandonar el vehículo.
De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Redondela.
Los bomberos y los efectivos del GES llegaron rápidamente al punto y confirmaron que la persona estaba atrapada. De este modo, procedieron con las tareas de excarcelación del conductor, que fue finalmente evacuado al centro hospitalario de la ciudad olívica.
Caballero asegura que es "el desarrollo más importante de viviendas de protección que hay en Vigo". Así es el proyecto que plantean
Según ha confirmado el Servizo Galego de Saúde, un total de 7.806 personas pidieron dejar el Hospital Ribera Povisa y pasarse al Chuvi
El Concello está diseñando paquetes turísticos para situar a Bouzas como destino ideal. La próxima semana acogerá varios talleres para crear estas experiencias
El BNG recurrirá la negativa de Caballero a comparecer en el pleno del caso Saltamontes. Señala una posible prevaricación
Un curso de la UVigo aborda diferentes arquetipos del género de terror. Está abierto al público general y ya es posible anotarse
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL