La autopista AP-9 ha vuelto a registrar colas kilométricas en la mañana de este lunes a su paso por Vigo, a la altura de los túneles de A Madroa.
Desde primera hora de esta mañana, han sido decenas los vehículos que han sufrido este atasco en dirección al aeropuerto, llegando hasta las proximidades del Puente de Rande tras la avería de un vehículo.
Precisamente en la tarde de este pasado domingo la vía también registró un gran atasco en la zona de Puxeiros, después de que un coche sufriese un accidente y quedase en medio de la carretera obstaculizando el paso.
La oposición señala que la sentencia del TSXG sobre Guns N' Roses confirma negociaciones al margen del procedimiento
La Consellería de Educación señala que están "actuando de acuerdo con el protocolo establecido para solucionar esta situación cuanto antes"
Chicote, con "Batalla de Restaurantes", estrena temporada y uno de sus retos será descubrir quién ofrece la mejor empanada de Pontevedra
Un conocido camping de las Rías Baixas se encuentra a la venta en Sanxenxo. Así es el complejo que se puede comprar para seguir con el negocio
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL