Jenny Barros Gutierrez lleva siendo monitora desde los 16 años. Desde bien pequeña sabía que quería dedicarse al mundo del fitness y cuando tuvo la edad mínima comenzó a formarse. Con mucho esfuerzo, consiguió compaginarlo mientras realizaba el bachillerato. Ahora, tras años de experiencia, ha decidido abrir su propio negocio para llevar a O Porriño un centro deportivo que permitirá practicar en la localidad de A Louriña algunas de las disciplinas que arrasan en medio mundo.
Gracias a su experiencia laboral, Jenny ha estudiado qué funcionaba y qué no en el mundo deportivo, qué es lo que más demandan los clientes o incluso ella misma. Con todo ello en mente, ahora combina ilusión, ganas y muchas ideas para crear su propio negocio. "Era un sueño que siempre tuve y era ahora o nunca", confiesa esta monitora y dueña del centro que abrirá muy pronto sus puertas. Nace Koa Fitness Club.
Aunque todavía no hay fecha oficial de apertura, Jenny explica que pretende que sea el mes de agosto cuando los amantes del deporte y aquellos que buscan cuidarse un poquito más puedan ya disfrutar de todas las novedades que ofrecerá este espacio.
La elección del nombre no es simple casualidad, sino que tiene un gran significado para esta emprendendora. "Koa" es una palabra de origen hawaiano que significa "valiente". Más allá de lo que diga el diccionario, para Jenny tiene una gran carga emocional porque siempre la llamaron "koaliña". Esto lo convierte en la combinación perfecta, pues "valentía" y "superación" son algunos de los valores que se quieren transmitir con el centro.
Este espacio, ubicado en la céntrica Praza do Cristo, brindará entrenamientos personales y también clases dirigidas para grupos reducidos de un máximo de diez personas. Entrenamiento funcional, durante el embarazo y posparto o barre serán algunas de las actividades que se puedan realizar. La dueña de este nuevo centro explica que se ha formado con diferentes profesionales como la conocida entrenadora personal, Crys Díaz, y pretende seguir ampliando sus conocimientos para llevar las últimas tendencias a sus clientes. "Me gusta estar en constante formación con los que yo creo que son los mejores, aprender para ser mejor cada día", explica.
El centro también contará con clases de movilidad para personas más mayores que no puedan practicar las otras modalidades por edad o algún tipo de lesión, así como pilates. Además, habrá áreas para niños y niñas con pizarra, libros y cuentos. El horario será de mañana y tarde, entre las 7:00 y las 22:00 horas, con una pequeña pausa al mediodía.
La emprendedora está compartiendo todo este proceso por sus redes sociales y no deja de recibir preguntas de clientes interesados en saber cuándo podrán disfrutar de este centro. "La verdad es que recibo mucho ánimo de gente que ya entrenaba conmigo desde hace años en O Porriño y también en Salceda. Mucha gente preguntando y deseando que abra", explica ilusionada.
Desde Koa Fitness Club, adelantan a METROPOLITANO.GAL que habrá sorpresas durante la inauguración del centro. Entre ellas, una colaboración muy especial, nuevos sorteos y algún que otro juego para que la gente se anime a entrenar durante el verano.
Caballero anuncia dos mociones para instar a la Xunta a invertir en los colegios y en la Atención Primaria de Vigo
La pelea tuvo lugar en la madrugada de este sábado en Beade, durante la celebración de las fiestas patronales
Meteogalicia ha actualizado su boletín de avisos y ha puesto a 13 municipios de la provincia en aviso amarillo por altas temperaturas
El Concello de Nigrán ha anunciado que las obras comenzarán después del verano y finalizarán antes de terminar el año
Las dos plataformas son un resultado de un proceso colaborativo entre las ramas de filología, educación y tecnología
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL