El Juzgado de Primera Instancia número uno de Ourense ha condenado a Carrefour y la aseguradora a indemnizar a una viguesa que reside y trabaja en Ourense con unos 41.000 euros, cuantía en la que están incluidos los intereses, por los daños sufridos tras una caída dentro del centro comercial y las lesiones derivadas.
En 2021, la mujer, resbaló con un bote de gel que había desparramado por el suelo y del que no existía aviso, según ha informado Juan José Pérez Barreiro, el abogado de la mujer.
De la reclamante, ha indicado que era diseñadora de trajes de boda, realizando patronaje industrial. "La misma realizaba de manera regular ejercicio físico, caminaba y gimnasia de mantenimiento, además de las actividades domésticas completas".
Sin embargo, ha señalado que, debido a que había un bote de jabón líquido roto, desparramado y sin señalizar en un pasillo del supermercado ourensano, sufrió lesiones por accidente con politraumatismo, contusión lumbar y cervicalgia, entre otras dolencias.
Finalmente, fueron estimadas las cantidades que reclamaba por la incapacidad temporal y gastos de fisioterapia y perjuicio personal frente a la indemnización de casi 5.000 euros que le ofrecía, ha precisado el letrado, la cadena de supermercados. La cuantía reconocida asciende a algo más de 28.000 euros, a lo que se suman intereses. En total la indemnización es de 41.000 euros.
Una de las marcas más destacadas de gimnasios de España abrirá en el lugar que ocupaba el antiguo Coliseum. ¡Así será!
La reunión estaba planeada para el pasado 6 de marzo pero no se llegó a celebrar. Ahora se fija para el miércoles 16 de julio
El objetivo es "evitar la sobrecarga asistencial" de los ambulatorios. Rueda apeló a la "tranquilidad" porque garantiza que va a haber "cobertura"
Los bañistas lamentan la "falta de mantenimiento" de varias pasarelas y alertan sobre el peligro que suponen para mayores y niños
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL