• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Persecución de película en Redondela para detener a un conductor drogado y temerario

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
05/05/2025

Un conductor ha sido detenido este fin de semana en la parroquia de Chapela, en Redondela, como presunto autor de varios delitos contra la seguridad vial, tras huir de un control policial, circulando de forma temeraria y bajo los efectos de la droga, según ha informado la Policía Local de Redondela.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando un dispositivo de Policía Local y Policía Nacional dio el alto a un vehículo que procedía de Redondela y circulaba por Chapela. En un primer momento, el conductor hizo ademán de detenerse, pero cuando se acercó a los agentes apagó las luces del coche y emprendió la huida.

Másnoticias

Redondela anuncia que la playa de Arealonga reabre ya al baño

18/07/2025

Roban un coche en Vigo, se dan a la fuga tras tener un accidente con él y acaban detenidos

16/07/2025

  • Te puede interesar: Vigo cortará el tráfico temporalmente en estos túneles de la ciudad esta semana por obras

El conductor circuló a toda velocidad por la Avenida de Redondela y giró a la izquierda por el camino de subida a Cidadelle, conduciendo en sentido prohibido durante unos 200 metros, hasta incorporarse al Camiño Pardal.

Allí, perdió el control del vehículo y chocó contra un coche estacionado, que hizo de barrera e impidió que el conductor arrollase a los miembros de una familia que estaba entrando en su propio vehículo y que tuvieron que saltar para no ser atropellados.

El sospechoso siguió su huida hasta el final de esa calle, donde se empotró frontalmente contra el portal de una vivienda, y donde fue interceptado y detenido.

Según ha informado la Policía Local, el conductor tenía retirado el permiso de conducir, y dio positivo en el test indiciario de drogas. Por ello ha sido denunciado por la vía penal, por delitos contra la seguridad vial; además, también será sancionado por vía administrativa, por desobediencia, por no llevar encendidos los faros del coche, por circular en dirección prohibida y por los daños materiales causados.

Detenido por robo

Por otra parte, la Policía Local de Redondela también ha informado de la detención de un varón en la tarde del pasado sábado, como supuesto autor de un robo con fuerza en un domicilio.

Una dotación policial acudió a una vivienda tras ser alertada de que se estaba produciendo un robo. Una vez en el lugar, los agentes observaron que había una ventana forzada y, al entrar, sorprendieron al ladrón en un pasillo del domicilio. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Temas: ChapelaPolicía LocalRedondela
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

Trueno sorprende en Castrelos con dos artistas invitados. Cuando Trueno canta, Vigo levanta la mano al ritmo de la calle

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

Abel Caballero ha tildado este viernes de "intolerable" que la Xunta "maltrate la educación pública y concertada de la ciudad"

PorMetropolitano
18/07/2025
Enfoque

Detenido un hombre que reside en la Panificadora de Vigo tras agredir a su expareja

La policía de Vigo se trasladó a la Panificadora para atender un posible caso de violencia de género. Detuvieron a un hombre que reside en este inmueble abandonado

PorMetropolitanoy1 Otros
18/07/2025
Enfoque

El Casco Vello de Vigo suma un nuevo espacio 'delicatessen' para amantes del embutido

Tablas top, conservas del mar y vinos cuidadosamente seleccionados. Esta es la nueva propuesta del nuevo templo del embutido en Vigo

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X