El Concello de Ponteareas informa que pone en manos de la Policía Local y de la Guardia Civil localizar a la persona que reiteradamente perjudica los jardines municipales.
El concelleiro de Xardíns, Domingo Freitas, explica que, una vez más, alguien corta la tubería que riega los jardines públicos. “Una acción que perjudica a toda la ciudadanía porque es dinero público, porque embellecer la villa es bueno para todas las personas y para todos los negocios locales”.
Domingo Freitas trasladó al concelleiro de Seguridade, Juan Carlos González, su preocupación y serán a las fuerzas de seguridad los que investiguen hasta dar con la persona responsable. El Concello solicita el apoyo de la ciudadanía en aportar información veraz a la Policía y Guardia Civil “y así agilizar y finalizar de una vez esta situación que además es un mal ejemplo para la juventud”.
El edil Domingo Freitas explica que no se pueden consentir estas actitudes que aunque estos días se producen en la calle Trovador Xoán García de Guillade otras veces acontece en las plazas o parques infantiles.
Medio Rural da por estabilizado el incendio de Seadur-Larouco. Sigue activo el de Chandrexa de Queixa-Vilariño
El primer estudio boutique llega a pleno centro de Vigo con dos de las disciplinas más demandadas en el mundo fitness
Vigo registró concentraciones para denunciar la "insoportable carga de trabajo" del personal de Eroski y Familia en Galicia
Estabilizados los incendios de A Mezquita y el de Oímbra - Xinzo de Limia, el tercer incendio más grande de la historia de Galicia
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL