El Centro Comercial Vialia de Vigo apuntala su oferta de restauración con un restaurante inédito en Galicia. La cadena Popeyes ha elegido el complejo comercial vigués para abrir su primer establecimiento en la comunidad gallega, el primero en todo el Noroeste peninsular. La franquicia, popular por hacer el sándwich de pollo (para los españoles una hamburguesa) que desata pasiones en Estados Unidos en 2019, donde se registraron largas colas para poder probarlo y, según la CNN, incluso se puso el emparedado en la reventa en Ebay por un valor de 7.000 euros. Popeyes cuenta con más de 45 años de tradición y se trata de una de las cadenas mejores valoradas mundialmente, especialmente en el país norteamericano.
La propuesta gastronómica de Popeyes, según algunos expertos competencia de KFC, otra de las novedades del Vialia de Vigo, se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde destacan que se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Con todo, la cadena ha adaptado su carta al gusto del cliente español, rebajando incluso el toque de picante, tal y como indica en una entrevista a El Español su gerente en España, Ignacio Sedano. El restaurante ofrecerá a sus clientes en el Centro Comercial Vialia de Vigo productos basados en su receta secreta de distintas especias, dándole un sabor diferencial al pollo frito y marinado durante 12 horas. El local, que dispondrá de 307 metros cuadrados, estará ubicado en la zona del "food court", en la plata alta del complejo comercial que gestiona la firma Nhood.
La superficie comercial también anunció la llegada al barco diseñado por Thom Mayne que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre la llegada de Decathlon, Tezenis y Calzedonia. En el primer caso, la firma francesa líder de deporte se ubicará en la planta baja del Vialia de Vigo. Ofrecerá un amplio abanico de ropa y artículos deportivos para todos los públicos distribuidos en los 549 metros cuadrados de superficie de su local. Desde hace 45 años, la firma ofrece a sus clientes en todo el mundo una amplia variedad de ropa, calzado material para hacer deporte tanto para mujeres, hombres y niños, además de productos de nutrición adaptados para diferentes niveles de entrenamiento y alimentación saludable.
Por otro lado, la marca de baño y medias, Calzedonia, y la firma de ropa interior, Tezenis, ambas pertenecientes al Grupo Calzedonia, también se "embarcan" en el Vialia de Vigo. Las dos enseñas contarán con dos locales, ambos situados en la planta alta que contarán, respectivamente, con 79 y 196 metros cuadrados. Con más de 30 años de historia, Calzedonia dispone de 2.100 puntos de venta en 53 países del mundo, por lo que se consolida como una de las firmas especialistas en el sector con colecciones innovadoras y de calidad para mujer, hombre y niño a precios asequibles. Por su parte, la marca de lencería joven Tezenis ofrecerá a sus clientes colecciones innovadoras, inspiradas en las propuestas de las principales capitales internacionales y muy ligadas a la estética 'millenial' tanto para mujeres, hombres y niños.
En las bodegas del buque "Izmit Express" se habían encontrado más de 23 kilos de droga escondidos en puntos "inaccesibles"
Pereira ha lanzado la nueva edición de su tradicional recetario diseñado por Rafa Centeno e Inés Abril, un recetario que homenajea a Vigo
La Consellería de Sanidade espera reunirse con los sindicatos este mes de diciembre para "tratar de encontrar una alternativa"
A Universidade de Vigo renova o selo T con tres estrelas ao obter un índice de cumprimento do 98%
A Universidade de Vigo renova o selo T con tres estrelas ao obter un índice de cumprimento do 98%
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL