Redondela cerrará al tráfico una de sus céntricas plazas durante unas horas. La concellería de Infraestructuras y Sostenibilidad del Concello, que dirige Roberto Villar, informa del cierre al tránsito de vehículos de la rotonda de la Praza de Ribadavia, conocida como La Farola, para proceder a los trabajos de asfaltado y reparación.
El cierre de esta céntrica plaza será este viernes, 19 de abril, a las 20.00 horas, y se mantendrá hasta finalizar las obras, sobre las 04:00 horas del sábado 20 de abril. Previamente se restringirá el aparcamiento en la zona para permitir la actuación de la maquinaria.
El tráfico será desviado por las rúas Alfonso XII y Xunqueira, y el servicio de autobuses tendrá también un recorrido alternativo.
Desde la concejalía lamentan los perjuicios que puedan causar a los vecinos de la zona por la realización de los trabajos en horario nocturno, pero se decidió así porque es “cuando menos se perjudica a la circulación de vehículos y a los establecimientos comerciales de la zona”, explica Roberto Villar, ya que se trata de unas obras de reparación “imprescindibles”, y el objetivo es “evitar en la medida del posible los problemas de tráfico”.
Además, el Concello también informa de la finalización de los trabajos de ordenación y señalización en la rúa Estación, en Chapela, para el pintado de la zona de carga y descarga y la delimitación de las plazas de aparcamiento. Estos trabajos responden a la necesidad de permitir el trabajo de los camiones de recogida de la basura “que hasta ahora y debido a cómo estacionaban algunos vehículos tenían problemas para acceder a los colectores”, indica Villar.
La Xunta oferta 1.664 plazas en esta convocatoria de las oposiciones educativas, que se celebrarán el 21 de junio
La orquesta El Combo Dominicano ofrece un puesto de trabajo para incorporarse "inmediatamente". También desveló sus actuaciones en abril
El presidente de la Diputación de Pontevedra avanza además que se prepara una subida del impuesto a Audasa
El Concello de Vigo aprueba la instalación de tres nuevas áreas para hacer deporte gratuito: estarán en Navia, Samil y Jacinto Benavente
Co desenvolvemento dun sistema IoT de monitoraxe ambiental e unha plataforma satelital FlatSat
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL