Pasaban las 11:30 horas de la mañana cuando el centro de Emergencias 112 de Galicia recibió una llamada de alerta. Según un testigo informaba en ella, un coche se precipitó al agua en Bouzas con una persona en su interior.
Tras este aviso, los agentes de la central alertaron al resto de autoridades para coordinar un rápido rescate. Así, se pasó aviso al servicio de Urxencias Sanitarias, para se desplazaran urgentemente al muelle de reparación de este barrio de Vigo, donde se produjo el incidente.
Al llegar, se rescató al conductor del vehículo y se le practicó en el mismo lugar una primera reanimación. A pesar de ello, fue necesario trasladarlo al hospital, ya que sufría un grave hipotermia como consecuencia del tiempo que permaneció en el agua.
Así lo ha confirmado la Policía Nacional, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre cómo el conductor terminó cayendo al mar mientras circulaba por el muelle de Bouzas. Sin embargo, sí confirman que el hombre fue trasladado con vida al centro hospitalario.
Aunque el Concello ha iniciado ya la instalación de las luces de Navidad, O Porriño guarda una sorpresa con un túnel de música y luz
MeteoGalicia y Aemet destacan el descenso de temperaturas esta semana con la llegada de una masa de aire ártico y no descartan nevadas
Wanda y Manuel encendieron este sábado la espectacular iluminación de su casa en Camposancos para Navidad, con diferentes decorados
El Concello ha licitado la redacción del proyecto para la renovación de la avenida Mendiño para crear "un espazo público unificado"
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL