Pasaban las 11:30 horas de la mañana cuando el centro de Emergencias 112 de Galicia recibió una llamada de alerta. Según un testigo informaba en ella, un coche se precipitó al agua en Bouzas con una persona en su interior.
Tras este aviso, los agentes de la central alertaron al resto de autoridades para coordinar un rápido rescate. Así, se pasó aviso al servicio de Urxencias Sanitarias, para se desplazaran urgentemente al muelle de reparación de este barrio de Vigo, donde se produjo el incidente.
Al llegar, se rescató al conductor del vehículo y se le practicó en el mismo lugar una primera reanimación. A pesar de ello, fue necesario trasladarlo al hospital, ya que sufría un grave hipotermia como consecuencia del tiempo que permaneció en el agua.
Así lo ha confirmado la Policía Nacional, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre cómo el conductor terminó cayendo al mar mientras circulaba por el muelle de Bouzas. Sin embargo, sí confirman que el hombre fue trasladado con vida al centro hospitalario.
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Está convocada una huelga en todos los centros de Atención Primaria dependientes del Sergas los días 26, 27 y 28 de noviembre
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL