Galicia se ha convertido en los últimos años en un auténtico plató de rodaje para series y películas de talla autonómica, nacional e internacional. Cada vez son más las producciones que apuestan por grabar toda o parte de la obra en alguno de los municipios de las cuatro provincias de la comunidad. Trabajos que cuentan con la presencia de reconocidos actores y actrices, pero que también suponen una oportunidad para los y las intérpretes de la comunidad, que acaban participando en series y películas vistas en múltiples lugares.
En los últimos meses Galicia está acogiendo diferentes rodajes de diferentes producciones y ya se sabe que el próximo año acogerá la grabación de más producciones. También ha ido ganando peso en los últimos años los trabajos de diferentes productoras gallegas, que cuentan con destacados proyectos publicados en grandes plataformas de streaming o cines de toda España. Una de ellas, Vaca Films, grabará una nueva serie entre enero y abril y busca actrices gallegas para el rodaje.
La compañía "María Rodrigo Casting" ha anunciado la apertura de un casting para buscar actrices gallegas de entre 18 y 23 años para el rodaje de una serie de Vaca Films de enero a abril del 2026, aunque no se especifica donde será el rodaje ni cuál es el nombre de la serie. Las personas interesadas en presentar su candidatura para convertirse en una de las actrices de esta nueva producción tienen de plazo hasta este viernes 20 de junio para anotarse y pueden hacerlo enviando sus trabajos al correo casting@mariarodrigocasting,com.
Este casting se suma a otras convocatorias abiertas en los últimos meses en Galicia. Entre ellas se encuentran los diversos perfiles que se han ido buscando para la grabación de la nueva temporada de clanes en diversos puntos de Galicia.
Trueno sorprende en Castrelos con dos artistas invitados. Cuando Trueno canta, Vigo levanta la mano al ritmo de la calle
Abel Caballero ha tildado este viernes de "intolerable" que la Xunta "maltrate la educación pública y concertada de la ciudad"
La policía de Vigo se trasladó a la Panificadora para atender un posible caso de violencia de género. Detuvieron a un hombre que reside en este inmueble abandonado
Tablas top, conservas del mar y vinos cuidadosamente seleccionados. Esta es la nueva propuesta del nuevo templo del embutido en Vigo
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL