Una de las principales compañías de gimnasios de España abrirá este año sus puertas en el lugar que ocupó el histórico gimnasio Coliseum, cerrado desde 2023, en la zona de Areal. Una apertura que llegará tras importantes trabajos de rehabilitación y renovación para darle una cara nueva a este complejo deportivo. Synergym abrirá su tercer gimnasio en Vigo para ofrecer a los vigueses y viguesas un nuevo espacio para hacer deporte en el centro de la ciudad.
El nuevo gimnasio de Synergym en Vigo, cuya apertura está prevista para el mes de agosto tal y como pudo conocer Metropolitano.gal, contará con más de 1.000 metros cuadrados con cinco zonas distintas para hacer deporte. Habrá espacio para el cardio, otro para el peso libre, contará con las siguientes zonas:
La propia compañía ha desvelado a través de un vídeo cómo será el gimnasio que abrirán en Areal este 2025 y cómo serán esos espacios destinados para que las personas que acudan a él se pongan en forma. En esas imágenes se puede contemplar cómo será este lugar pensado para el ejercicio físico, las modernas máquinas que está previsto que tenga y cómo serán las zonas dedicadas a las clases colectivas. Lo que no tendrá el nuevo Synergym del centro de Vigo es la piscina, uno de los emblemas de lo que era el antiguo Coliseum. En su lugar, este nuevo gimnasio ha apostado por ampliar su zona de ejercicios para instalar más máquinas y que así ninguno de sus futuros usuarios y usuarias tenga que hacer cola para utilizarlas.
Está previsto que el nuevo gimnasio abra sus puertas todos los días, incluidos domingos y festivos. La compañía, que aún no ha indicado el día exacto de su inauguración, suma este nuevo complejo a los otros gimnasios que ya cuenta en la ciudad, situados en Pizarro o Torrecedeira. El horario de la nueva instalación será de lunes a viernes de 6:00 a 23:00, los sábados de 9:00 a 18:00 y los domingos de 9:00 a 14:00.

Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL