La dirección de carrera del Rallye Rías Baixas ha decidido suspender la segunda pasada por el tramo de Ponte Caldelas - Barbudo tras registrarse un conato de incendio tras la salida de vía y el accidente del coche pilotado por Juanma Freiría y copilotado por Adrián Salgueiro.
El BMW 325i ha quedado calcinado y las llamas se han trasladado a la zona de monte próxima a la carretera. Ninguno de los ocupantes del vehículo accidentado sufrió consecuencias importantes pero obligó a intervenir a los servicios de extinción de incendias. El accidente, además de suspender el TC 3 (segunda pasada por el tramo de Ponte Caldelas - Barbudo), también ha obligado a neutralizar el TC1.
El Rallye, tal y como ha informado la organización, se reanudará en la segunda pasada del tramo Ponte Caldelas - Vilarchán a las 21:43 horas.
El fuego, que se trasladó a la zona de vegetación próxima a la carretera obligó a movilizar a los servicios de emergencia al provocar un conato de incendio forestal. La rápida intervención evitó que las llamas se propagarán más. Según indicó Medio Rural, se movilizaron a cuatro agentes, cinco brigadas, tres motobombas, dos helicópteros y dos aviones.
El alaricano Javier Pardo fue el más rápido en los dos primeros tramos disputados esta tarde en esta edición del Rallye Rías Baixas. Le siguen "Cohete" Suárez y Pepe López, en apenas unos segundos de diferencia.
El joven ha aceptado la pena de 3 años y 9 meses de prisión, y la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de 300 metros de la víctima
Rueda destaca que el objetivo es prevenir cualquier tipo de violencia que bien sea laboral, física, psicológica o sexual
Vueling lanza una oferta para que viajeros de Galicia puedan coger vuelos desde 13 euros este otoño. ¡Estos son los destinos que ofrece!
El BNG de Vigo reclama soluciones inmediatas de estas incidencias que impiden a menores de 15 años tener el billete gratis
Vigo acogerá el próximo mes de noviembre una nueva edición de la Semana de Cine Submarino. Así es este ciclo de la UVigo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL