Susto por una alarma de incendio en pleno centro de Vigo. Este lunes 22 de junio, dos camiones de bomberos, así como distintos agentes de la Policía Nacional, se desplazaron a una céntrica calle de la ciudad olívica, en torno a las 17:30 horas. Se desplegó un gran dispositivo tras recibir una llamada de emergencia, en la que se alertaba de un incendio en un edificio en el centro de la ciudad.
De esta forma, en la llamada se indicaba que el edificio en el que se produjo el incendio era el número 27 de la calle María Berdiales, justo en frente al gimnasio Viva Gym. Tras la llamada de emergencia, los bomberos se desplazaron al lugar del aviso con el objetivo de apagar el incendio y comprobar que no hubiese heridos.
Nada más llegar a la ubicación recibida, bomberos entraron en el edificio para buscar algún rastro de fuego. Sin embargo, después de inspeccionar el inmueble, entorno a las 18:00 horas, todavía no se había encontrado nada que respondiese al motivo de la llamada. Tanto los agentes de policía como los bomberos se mantuvieron frente al edificio para comprobar que no había peligro.
Aunque no se encontró ningún rastro de un posible fuego, el operativo de emergencia llamó mucho la atención de vecinos y vecinas a lo largo de la tarde. De esta forma, sobre las 18:00 horas de este lunes, varios vigueses y viguesas permanecieron frente al edificio expectantes por lo que estaba ocurriendo, y alarmados por la posibilidad de un incendio.
Al ver los camiones de bomberos pero no verse rastro de fuego o nada fuera de lo normal, la mayoría se preguntaba cuál era el motivo del despliegue. Finalmente y al comprobar que los bomberos salían del edificio sin ninguna novedad, todas las personas que se encontraban en el entorno se tranquilizaron por la falta de un peligro.
Urbanismo da licencia a la AEAT para eliminar un escudo franquista que se encuentra en una de las fachadas del edificio de la Aduanas
La UVigo presenta un un modelo estadístico que permite comparar el rendimiento de los equipos con los resultados en el Mundial. Así funciona
Sánchez critica que Caballero "recauda dinero, pero no lo devuelve a la ciudad". El Concello saca pecho por los remanentes
Las infracciones denunciadas podrían ser sancionadas con multas de entre 601 y 30.000 euros por cada una de ellas
La UVigo presenta un un modelo estadístico que permite comparar el rendimiento de los equipos con los resultados en el Mundial. Así funciona
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL