• Ryanair abandona Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Nuevo festival O Porriño
  • Casting Netflix Galicia
  • Revenidas
  • Planes Portugal
  • Concierto Vigo
  • Proyecto en Galicia
  • Festival Vigo
  • Radares
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Un aparatoso accidente en Nigrán deja tres jóvenes heridos y obliga a excarcelar a uno de ellos

Imagen de Archivo de una ambulancia

Imagen de Archivo de una ambulancia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
04/09/2025

Tres personas (dos hombres de 20 y una mujer de 19 años) han resultado heridas en un accidente de tráfico en el municipio pontevedrés de Nigrán. Una de ellas ha tenido que ser excarcelada del vehículo.


  • Te puede interesar: Un accidente múltiple con hasta siete vehículos implicados deja varios heridos en Vigo

Según ha informado el 112, el suceso se produjo pasadas las 22:30 horas de este miércoles en la carretera provincial EP-2106, a la altura del kilómetro 2, en la parroquia de Parada.

Másnoticias

Nigrán invita a una "mágica tarde en la que las voces y la música serán las grandes protagonistas"

04/09/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia

Un accidente múltiple con hasta siete vehículos implicados deja varios heridos en Vigo

03/09/2025

Varios particulares llamaron al 112 Galicia para alertar de una salida de vía en la que un turismo había chocado contra un muro. Ya desde el primer momento, indicaron que viajaban tres ocupantes en el interior del coche, todos heridos, y que una persona podría estar atrapada.

El servicio informó de lo ocurrido al 061, a los Bomberos de O Porriño, al GES Val Miñor, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a efectivos de Protección Civil de la zona. Una vez en el punto, los equipos de intervención confirmaron la necesidad de excarcelar a uno de los ocupantes.

Para hacerlo, tuvieron que cortar una puerta y el respaldo delantero de uno de los asientos, lo que permitió liberar a la víctima, que fue inmovilizada antes de su traslado al hospital Álvaro Cunqueiro. Los otros dos heridos también recibieron asistencia sanitaria y fueron evacuados al mismo centro hospitalario.

Tal y como ha puntualizado el 061, al lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado, además de personal sanitario del PAC de Nigrán.

Temas: accidenteNigránO Val Miñor
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Vigo Contra el Cáncer dice 'adiós' con una última carrera solidaria que quiere hacer historia

Vigo Contra el Cáncer ha anunciado su última carrera solidaria. Una edición con la que quieren hacer historia: "Más que nunca, os necesitamos"

PorAlfredo Teja
04/09/2025
Embarque en un vuelo de Ryanair en Vigo // SHUTTERSTOCK / VIDEOBCN
Enfoque

Ryanair anuncia que los pasajeros podrán llevar desde hoy un equipaje de mano más grande y gratis

Ryanair ya permite llevar equipaje de mano gratis, y estas son las nuevas medidas. Pero advierte, quien "no cumpla con estos límites deberá pagar"

PorEuropa Press
04/09/2025
Enfoque

Ya es oficial el aterrizaje de una marca nacional en pleno centro de Vigo con una nueva tienda

Vigo ya cuenta con una nueva propuesta comercial en pleno centro. Príncipe suma una marca más a su oferta de tiendas

PorMetropolitano
03/09/2025
Enfoque

Un proyecto de Hotusa en Galicia devolverá a la vida el curioso "Poblado de Embalse de Belesar"

El grupo explica que es uno de sus proyectos más ambiciosos apostando por Chantada y por el potencial de sus jóvenes

PorUxía Pérez
03/09/2025
Qué hacer

La ciencia llega al centro de Vigo con actividades gratuitas para todos los públicos

PorMetropolitano
03/09/2025

El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X