• Aperitivo de moda en Vigo
  • Cartas Pokémon en Vigo
  • Cascada escondida
  • Villa indiana Redondela
  • Vídeo rescate Ourense
  • Nuevo mirador
  • Afectados Viaxes Loa
  • Arte urbano Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Un aparatoso accidente en Salceda obliga a excarcelar a una persona

Imagen de Archivo de una ambulancia

Imagen de Archivo de una ambulancia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
28/02/2025

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 5 de la PO-510, en San Xurxo de Salceda, y los Bomberos de O Porriño se encargaron de las tareas de liberación de un implicado, que fue trasladado al centro hospitalario de referencia.

El 112 Galicia recibió la primera comunicación sobre este accidente al hilo de las 08:00 horas, a través de un particular. Poco después, uno de los implicados también se ponía en contacto con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias y confirmaba que por lo menos una de las personas era incapaz de abandonar su vehículo.

Másnoticias

Comprar en Salceda tiene premio con este curioso "Rasca e Gaña" que promete sorprender

13/08/2025
Foto: Protección Civil de O Porriño

Despliegue en O Porriño por un camión volcado tras salirse de la vía

12/08/2025

Entonces, desde el 112 Galicia se solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, de la Guardia Civil de Tráfico, de los voluntarios de Protección Civil de Salceda de Caselas y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el punto, los efectivos del parque porriñés excarcelaron a una persona, que a continuación sería evacuada a un centro hospitalario.

Más accidentes en las carreteras de Pontevedra

Este otro siniestro se registró en el kilómetro 9 de la PO-531, en Curro. Aunque en un primer momento se indicó que los implicados podían estar atrapados, finalmente no fue necesario excarcelarlos.

Fue un particular quien informó al 112 Galicia a las 8:30 horas de la colisión de un coche contra una casa y señaló que las personas parecían atrapadas.

No obstante, poco después se confirmó que ya estaban en el exterior: una de ellas consiguió salir por sus propios medios, mientras que la otra fue asistida por el personal de mantenimiento de la carretera.

En este operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Salnés y de Pontevedra, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento.

Temas: accidente de traficoSalceda de Caselas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

La música toma el centro de Vigo por sorpresa al ritmo de la percusión

Sorpresa en pleno centro de Vigo con una tormenta de tambores. Así se baila el ritmo candombero en la ciudad

PorAlfredo Teja
17/08/2025
Foto: Grupos Emergencias
Enfoque

Cortada la A-52 entre Vigo y Ourense por los fuertes incendios que asolan Galicia

Cortada la A-52 entre Vigo y Ourense por los incendios que asolan Galicia. La circulación ha quedado interrumpida en ambos sentidos

PorAlfredo Teja
17/08/2025
Foto: Guardia Civil
Enfoque

Dos nuevos detenidos como presuntos autores de incendios en Ourense

Una mujer de 81 años y un hombre de 61 años, detenidos por los incendios de Ourense. Las autoridades ponen cerco a los responsables del fuego

PorEuropa Press
17/08/2025
Enfoque

Pedro Sánchez visita Galicia en mitad de los incendios y propone un "gran pacto" de Estado sobre clima

Pedro Sánchez reconoce que las próximas horas serán duras en la lucha contra los incendios en Galicia. Confirma que la UME desplegará 500 efectivos más por España

PorEuropa Press
17/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

14agoTodo el díaProgramación de las Fiestas de San Roque de Vigo 2025FIESTAS | VIGO

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X