• Fiestas de Coia Vigo
  • Proyecto piscinas O Porriño
  • Feira do Libro Vigo
  • Festas do Monte A Guarda
  • Bienal de Pontevedra
  • Nueva tienda Vigo
  • Arte calles Vigo
  • Festival Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Un local de Vigo anuncia su reapertura con una gran fiesta y muchas novedades

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
04/07/2024

Tras cerrar sus puertas en el corazón de la ciudad, vuelve a la vida un clásico de Vigo. Estuvieron 12 años entre la calle Hernán Cortés y Velázquez Moreno, un zona verdaderamente céntrica, y ahora abrirán sus puertas con un fiestón en su nueva localización.

"No hay excusas", así ha anunciado El Mono Vintage su reapertura. Porque el equipo de este ya mítico local de Vigo ha organizado una gran fiesta de inauguración, y no quiere que nadie se la pierda. Más que un mono, un gato; ahora vuelve a la vida por tercera vez, y con más fuerza que nunca.

Másnoticias

Caballero afirma que el Gobierno garantiza que no desaparecerá un juzgado de instrucción en Vigo

24/06/2025
Edición previa de la Feria del Libro (Foto: Concello de Redondela)

La Feira do Libro de Vigo, en plena forma, crece en la Alameda y alcanzará las 21 casetas

24/06/2025

  • Te puede interesar: Un clásico de Vigo reabrirá con brunch, menú del día y un cóctel con purpurina comestible

Reapertura de El Mono Vintage

Con una difusión a través de WhatsApp, Alejandro Outerelo compartía la noticia, con una ilusión difícil de ocultar. El Mono Vintage invita a todo el mundo a su reapertura, el próximo 19 de julio, con un evento que arrancará a las 17:00 horas en la calle Zamora 54, su nueva ubicación.

Como ya adelantó a Metropolitano.gal en exclusiva, el proyecto vuelve con muchas novedades, pero manteniendo su esencia. En esta nueva aventura, la familia de El Mono podrá disfrutar de catas de vinos, citas a ciegas, mercadillo y su histórico bingo. Pero los fines de semana contarán con reclamos distintos. Cada sábado, el local acogerá un evento especial.

Los viernes también traen novedades, cada semana este espacio se abrirá a la ciudadanía de Vigo para ofrecer un plan distinto. En una especie de búsqueda de talentos, El Mono Vintage se convertirá en el escenario ideal para demostrar cualquier propuesta y darse a conocer. Se espera que por allí pasen humoristas, artistas musicales y espectáculos de todo tipo.

Álex reflexiona sobre este nuevo camino: "Dejamos de ser un local de centro para ser un local de barrio, más cercano". Esto entronca directamente con la propuesta del local, una de sus máximas es ser asequibles para toda la ciudadanía y que así el dinero no sea un problema para disfrutar de este espacio. Por eso, mantendrán sus ofertas especiales como la de los jueves, con el "Día del euro". Una jornada en la que desde las 20:00 horas y hasta la media noche, miniburguers, sangrías, pinchos y nachos solo costarán un euro.

Porque El Mono Vintage se define como un local seguro para todo el mundo: mayores, personas LGBTIQ+, dogfriendly y con una apuesta por el comercio de proximidad.

Temas: localesrestaurantesVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Boom Box Outlet
Enfoque

Aterriza en Vigo una tienda con paquetes sorpresa y devoluciones de Amazon, Shein y AliExpress

Vigo tendrá desde este miércoles con una nueva tienda. Vende paquetes sorpresa de Amazon, Temu o AliExpress y ropa de Shein

PorIván Dacal
24/06/2025
Enfoque

El PP lamenta que Caballero "ha hecho todo lo posible por cargarse" las fiestas de Coia

La portavoz del PP dice que Caballero "se escuda en una errónea defensa de la seguridad para impedir la celebración de estas fiestas"

PorEuropa Press
24/06/2025
Enfoque

O Porriño proyecta un complejo de piscinas naturales en el paseo del río Louro

El alcalde de O Porriño avanza los planes para la nueva zona de ocio en el Louro. Apunta que la prioridad es el saneamiento en el rural

PorÁngel Vila
24/06/2025
Enfoque

¿Cómo justifica el Concello de Vigo no dar permiso a las Fiestas de Coia? Así es el informe interno

El informe enumera una serie de deficiencias críticas en el plan que, según el Concello, ponen en riesgo la seguridad de los asistentes

PorÁngel Vila
24/06/2025
Enfoque

O Campus Auga financia seis proxectos de I+D con potencial de explotación e impacto no mercado

PorMetropolitano
23/06/2025

Abranguen desde a loita contra o nematodo da pataca ata IA aplicada á enerxía solar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X