Un rastreador del Ejército de Tierra avisó ayer a la Policía Local de Vigo sobre el incumpliendo de una viguesa que debía permanecer en cuarentena. Según informan fuentes policiales, el suceso se produjo en la tarde de ayer cuando se detectó a la incumplidora realizando la compra en un supermercado, a pesar de que no podía abandonar su domicilio.
La Central de Información de la Policía Local recibió la llamada del rastreador a las 18:25 horas de este martes, informando que la mujer “hizo caso omiso de las advertencias de los profesionales”. Cuando la patrulla se desplazó al lugar donde se encontraba, la identificó, denunció y acompañó de nuevo a su domicilio.
La Policía aclara que la cuarentena se refiere “a personas que estuvieron en contacto cercano con alguien que dio positivo en la prueba y podrían volverse contagiosos, por lo que significa quedarse en casa, sin contacto con otros durante un cierto tiempo para evitar la propagación de la enfermedad”.
El Concello contrata un estudio sobre la gestión directa de un gran parking de Vigo. ¿Cambio en el modelo de los aparcamientos vigueses?
A Guarda busca confirmar su campo de fútbol como un punto de encuentro. Así será la transformación de A Sangriña
Nueva apertura gastronómica en pleno centro de Vigo. Aterriza en Príncipe un local que promete "el mejor açaí del mundo"
Caballero no confirma que la retira del busto de Juan Carlos I sea de forma permanente. Eso sí, en ese espacio se instalará un escudo de Vigo
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL