Elena Pérez ha pasado décadas trabajando en el mundo de la moda, especialmente en grandes almacenes. Su experiencia le ha llevado a tomar la decisión de emprender su propio negocio, y lo hace para dar respuesta a un público concreto. En estos años, ha visto cómo parte de los clientes abandonaban los comercios porque las marcas no ofrecían una variedad de tallas suficientes. Y por eso ha iniciado su propia revolución inclusiva.
Esta emprendedora lleva casi un año dando forma a su nuevo proyecto, una tienda ideada para hombres que buscan ropa con un diseño bonito a un precio asequible, con una gran diversidad de tallas. Todas la prendas parten de la XXL, por lo que allí será posible encontrar 'outfits' cuidados para tallas grandes.
BigBoy abre en el entorno de Praza América, concretamente en el número 81 de la calle López Mora. No fue fácil encontrar este establecimiento, porque Elena tenía claro que el local debía responder a las necesidades del público. Así, la tienda se presenta como un local amplio, con anchos probadores, una entrada accesible y zonas de aparcamiento cercanas.
Allí, los clientes podrán encontrar ropa juvenil "aunque para todas las edades", señala Elena. Por el momento, arranca su andadura colaborando con Jack & Jones y la firma cordobesa Custi Mikelo, que ofrecen tallas de hasta 10 XL y pantalones de talla 70. Todo ello, con precios asequibles y alta calidad.
"Lo que busco es que puedan abandonar el típico 'look' de pantalones flojos y camiseta negra para poder vestirse con gusto", asegura Elena. El poder elegir cómo quieren vestirse, y no tener que ajustarse a la escasa oferta de tallas, supone una revolución para la autopercepción y la autoestima de sus clientes. "Todos conocemos a alguien que lo tiene más difícil para poder elegir cómo vestir", por eso pretende que BigBoy se convierta en un lugar de referencia para este público.
Esta misma semana abre sus puertas, aunque Elena ya adelanta que prepara una inauguración oficial para presentar su proyecto a Vigo, sin desvelar todavía muchos detalles.
Galicia llega al mundo entero por su calidad vitivinícola a través de Prime Video. El escenario, un bonito pazo del área de Vigo
El CEIP Mestre Martínez Alonso ha recibido el segundo premio del galardón 'Alianza STEAM-Niñas En Pie de Ciencia'
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) avisa que, pese a la nueva subida de la tarifa del gas regulado, sigue siendo la más barata
Expertos abogan por el "mantenimiento de un espacio defensivo", "uso de especies autóctonas" y "planificación ecológica" post fuegos
A Academia Galega de Ciencias valora así as traxectorias consolidadas en investigación - Xunto a tres científicos da UDC, recibirán o galardón o 8 de outubro
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL