Hace tan solo un año, un nuevo local gastronómico se instaló en el Centro Comercial Vialia Vigo con su primer establecimiento en toda la ciudad. Se asentó con una propuesta que prometía traer a Vigo los auténticos sabores de Venezuela, con una carta compuesta por platos dulces y salados. "Don Chichero" se instaló en el centro comercial con un puesto, en el que este año celebra su primer aniversario. Y, como forma de celebrarlo, han anunciado una segunda apertura en la ciudad.
Detrás de este negocio se encuentran Germán Algarín y Ainhoa González, que se embarcaron con esta apertura hace un año y ahora no dudan en continuar expandiéndose. Eso sí, sin salir de Vigo. "En Vialia nos va muy bien, pero tenemos algunas limitaciones", comparte Germán. De esta forma, aseguran que están muy contentos con el apoyo recibido en este primer año, y que sus clientes les pedían que ampliasen su presencia en la ciudad. "El problema es que en este puesto no tenemos salida de humo, entonces no podemos cocinar todo lo que nos gustaría", comparte.
Mientras que en su puesto ubicado en Vialia Vigo su oferta gastronómica se basa en productos como el cachito de jamón y queso, mini pizzzas, croissants o cookies de sabores, así como cafés, en su próximo local tienen la intención de llevarlo al siguiente nivel. Así, en esta segunda apertura el "brunch" se convertirá en el claro protagonista.
Al contar con cocina y salida de humo, quieren ofrecer una carta con otro tipo de productos. Así, unas de las novedades será que incluirán en su oferta gastronómica las típicas arepas y empanadas venezolanas. Sin embargo, también mantendrán los productos del anterior local, con los dulces tradicionales venezolanos, como el golfeado, un pan dulce relleno de queso blanco.
A través de redes sociales, ya comenzaron a dar pistas de esta próxima apertura. Ahora, los dueños de Don Chichero han confirmado a Metropolitano.gal que abrirán a lo largo del mes de mayo, coincidiendo con la celebración de su aniversario. Aunque todavía no quieren desvelar cuál será la ubicación, sí aseguran que, al igual que el situado en Vialia Vigo, será un local muy céntrico.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Don Chichero | chicha & shakes (@donchichero_es)
Este mupi táctil forma parte de la nueva red de 15 elementos informativos digitales estrenada por Vigo. Está ya hecho añicos
El Celta muestra el avance de este macroproyecto referente en Galicia y en el que se "hospedarán una o dos selecciones" en el Mundial 2030
La artista Lula Goce inaugura su nuevo mural en uno de los enclaves más bonitos de Baiona. Se convierte el mural más grande de toda España
Atresmedia desvela cuándo se podrá ver en Atresplayer la serie Ágata y Lola. Una serie policíaca que se grabó al completo en Vigo y su área
¿Puede la actividad física en entornos forestales ayudar a regular el sistema nerviosos autónomo y tener efectos en estados de estrés?
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL