Hace tan solo un año, un nuevo local gastronómico se instaló en el Centro Comercial Vialia Vigo con su primer establecimiento en toda la ciudad. Se asentó con una propuesta que prometía traer a Vigo los auténticos sabores de Venezuela, con una carta compuesta por platos dulces y salados. "Don Chichero" se instaló en el centro comercial con un puesto, en el que este año celebra su primer aniversario. Y, como forma de celebrarlo, han anunciado una segunda apertura en la ciudad.
Detrás de este negocio se encuentran Germán Algarín y Ainhoa González, que se embarcaron con esta apertura hace un año y ahora no dudan en continuar expandiéndose. Eso sí, sin salir de Vigo. "En Vialia nos va muy bien, pero tenemos algunas limitaciones", comparte Germán. De esta forma, aseguran que están muy contentos con el apoyo recibido en este primer año, y que sus clientes les pedían que ampliasen su presencia en la ciudad. "El problema es que en este puesto no tenemos salida de humo, entonces no podemos cocinar todo lo que nos gustaría", comparte.
Mientras que en su puesto ubicado en Vialia Vigo su oferta gastronómica se basa en productos como el cachito de jamón y queso, mini pizzzas, croissants o cookies de sabores, así como cafés, en su próximo local tienen la intención de llevarlo al siguiente nivel. Así, en esta segunda apertura el "brunch" se convertirá en el claro protagonista.
Al contar con cocina y salida de humo, quieren ofrecer una carta con otro tipo de productos. Así, unas de las novedades será que incluirán en su oferta gastronómica las típicas arepas y empanadas venezolanas. Sin embargo, también mantendrán los productos del anterior local, con los dulces tradicionales venezolanos, como el golfeado, un pan dulce relleno de queso blanco.
A través de redes sociales, ya comenzaron a dar pistas de esta próxima apertura. Ahora, los dueños de Don Chichero han confirmado a Metropolitano.gal que abrirán a lo largo del mes de mayo, coincidiendo con la celebración de su aniversario. Aunque todavía no quieren desvelar cuál será la ubicación, sí aseguran que, al igual que el situado en Vialia Vigo, será un local muy céntrico.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Don Chichero | chicha & shakes (@donchichero_es)
La Xunta de Galicia detalla todas las medidas que se deben tener en cuenta para afrontar la alerta roja por calor en Pontevedra
Con tan solo 23 años, una joven de Salceda aprobó las oposiciones con la mejor nota de Galicia. "Estás todo el día recargando la página"
La nueva serie de Atresplayer Ágata y Lola se grabó íntegramente en Vigo. Una ciudad que ha destacado por sus infinitas posibilidades
El PP de Vigo lleva al Pleno una moción para pedir a Caballero "no bloquee" las inversiones que la Diputación quiere hacer en la ciudad
El monoplaza de la UVigo empieza la temporada este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg. Compite contra más de 50 equipos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL