El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este martes que el Concello ampliará por Semana Santa los horarios de la hostelería, permitiendo a las discotecas abrir hasta las 08:00 horas de la mañana.
En un audio remitido a los medios de comunicación, el regidor ha indicado que, como es habitual, el gobierno local permitirá aumentar dos horas los horarios de los locales de ocio en general desde el 27 de marzo al día 30.
Así, las discotecas podrán permanecer abiertas desde las 06:00 horas (horario habitual de cierre) hasta las 08:00 horas, mientras que los pub harán lo propio desde las 04:00 a las 06:00 horas.
Esta medida que adopta el Concello tiene como objetivo facilitar el ocio y la diversión tanto de las vecinas y vecinos de Vigo como de los turistas que hayan elegido visitar la urbe gallega durante las vacaciones de Semana Santa, un periodo vacacional que arranca este 27 de marzo y se prolongará hasta la noche del sábado 30 al domingo 31 de marzo.
Acabar la fiesta en Vigo en estas vacaciones de Semana Santa se podrá prolongar hasta prácticamente la primera hora de la mañana del siguiente día, alternando desde pubs -que estarán abiertos hasta las 06:00 horas- hasta los locales que tengan licencia de discoteca, que podrán extender su horario de cierre hasta las 08:00 horas.
El festival PortAmérica lanza los Abonos Creyentes, que se podrán adquirir desde 65 euros e incluyen 15 euros de gasto en barras
Besteiro cree que el presidente "empieza a dar miedo" tras el Congreso Nacional del PP, en el que Pontón ve "deriva antidemocrática"
"Se nos va Suso. Uno de aquellos militantes antifranquistas que dieron todo por las libertades", afirma Unai Sordo, secretario general de CCOO
Un coche se incendió a la mañana en la AP-9 en Puxeiros y las llamas se trasladaron a la zona de monte. Nadie resultó herido
Las titulaciones con la nota de corte más alta son los dobles grado en Matemáticas y Física y en Ingeniería Informática y Matemáticas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL