El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que la ciudad celebrará el acto oficial del Día de Galicia el próximo martes, 22 de julio, siendo la doctora Rosa Mallo la encargada de dar el pregón.
En un audio difundido a los medios de comunicación, el regidor ha indicado que el evento se llevará a cabo en los jardines del Pazo de Castrelos a partir de las 20.00 horas.
Así, la responsable de la Unidad de Mama del Área Sanitaria de Vigo, Rosa Mallo, será la encargada de dar el pregón. Caballero ha puesto en valor el trabajo de Mallo, que lleva casi 15 años al frente de dicha unidad "pionera en Galicia".
Doctora por la Universidad de Santiago de Compostela, según el alcalde se trata de una "gran profesional" que trata "tantos y tantos casos al año".
El conductor del coche provocó la muerte de un motorista y tras ser trasladado al médico se le perdió la pista en Tui. Su identificación es "cuestión de poco tiempo"
Rueda ha recordado que los regidores portugueses se suman al reconocimiento que ya recibió la princesa Leonor
Una tienda vintage de Vigo se transforma para ofrecer novedades a sus clientes. Ya adelanta que el nuevo proyecto llegará en septiembre
Jácome se grabó un vídeo dándose un baño en las Termas do Muíño delante de un cartel de la Xunta desaconsejando el baño en ellas
Un investigador de la Agencia Espacial Europea descubrirá el "imperio del Sol" a los vigueses dentro del programa de actividades previsto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL