Contra Austria no pudo ser, pero Castrelos sí se convertirá en un gran fortín para apoyar a La Roja. Abel Caballero lo ha confirmado este mismo viernes: "Vamos a montar una gran pantalla de televisión". De este modo, todo Vigo podrá disfrutar del próximo partido de la Selección Española en una gran fiesta del fútbol al aire libre.
Pero este no será el primer partido de España que se puede ver en Castrelos. Pese a que finalmente la propuesta del Concello de retrasar el concierto de Deep Purple no fructificó, los fans de la banda de rock británica más madrugadores pudieron ver en directo a través de las pantallas laterales del gran escenario del auditorio al aire libre vigués prácticamente toda la primera parte del encuentro de la Selección ante Austria.
Miles de personas pudieron protestar el gol anulado a Marc Cucurella y, posteriormente, celebrar el tanto de Mikel Oyarzabal, que suponía abrir el marcador y acercar a España a un triunfo con el que permitió sellar el billete a los octavos de final del Mundial, una eliminatoria en la que esperan los "vecinos" de Portugal. Como decimos, el encuentro ante el combinado luso que comanda la leyenda Cristiano Ronaldo será este lunes 6 de julio a las 21:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Metropolitano.gal (@metropolitanovigo)
En los instantes previos al inicio oficial de la nueva temporada de conciertos de Castrelos se producía una imagen curiosa, las pruebas de sonido de la batería de Deep Purple que poco después rugiría para brindar un recital memorable con un partido de España en el Mundial, una previa curiosa y singular de un concierto de rock que ya forma de las anécdotas que contarán en un futuro todas esas personas que decidieron poner rumbo al Auditorio de Castrelos para ver en persona a una de las bandas más legendarias de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Metropolitano.gal (@metropolitanovigo)
De cara al próximo partido de la Selección Española -el lunes 6 de julio a las 21:00 horas-, Castrelos promete convertirse en una gran fiesta del fútbol. No solo porque allí se proyectará el encuentro, sino porque esta eliminatoria enfrentará a España con Portugal. Teniendo en cuenta la gran presencia de ciudadanos portugueses en Vigo, todo apunta a que el auditorio se llenará hasta los topes.
Tal y como ha adelantado Abel Caballero, allí habrá "una pantalla que le permita ver a toda la gente que quiera desde el Auditorio, para verlo todos juntos". Por un lado habrá sillas en la platea, por lo que será una zona limitada, pero las todas las gradas serán de acceso libre. "Miles y miles de personas podremos presenciar el partido del Mundial España-Portugal, un gran partido", ha sentenciado el alcalde. No sin atreverse a lanzar un pronóstico: "España va a ganar y cuando España gane el siguiente partido ya continuaremos con la pantalla".
La UVigo Motorsport presenta su nuevo vehículo. Competirán con él este verano en Austria y en el circuito de Montmeló
Parte de la provincia de Pontevedra está en alerta roja por calor. Un aviso que ha obligado a suspender eventos y actividades
Vialia Vigo está de inauguración. Tras meses de reformas, ya asoma una renovada tienda con más superficie e imagen moderna
El TSXG valida la carretera de Cabo Estai y la parcelación para construir chalés en la costa de Vigo. Así es la resolución
La UVigo Motorsport presenta su nuevo vehículo. Competirán con él este verano en Austria y en el circuito de Montmeló
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL