La "nueva normalidad" se estrena en Vigo con un informe calcado al de ayer. El informe que ha publicado esta mañana el SERGAS señala que hay 140 pacientes activos, de los que solo dos están hospitalizados en el Álvaro Cunqueiro mientras que 138 se encuentran en su domicilio. Las UCI siguen liberadas desde el 2 de junio y a día de hoy se han curado 2.030 pacientes.
Por otro lado, Galicia tampoco registra importantes variaciones. Reduce ligeramente la cifra de casos activos -de 351 a 348-, pero mantiene el mismo número de hospitalizados que ayer. Registra otra jornada sin sufrir ningún deceso y tres personas han logrado superar el virus en las últimas 24 horas. Por ahora, en la comunidad gallega se contabilizan 10.489 personas curadas y 619 fallecimientos.
El balance de la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade señala que de los 348 casos activos, 140 pertenecen al área sanitaria de Vigo, 108 a la de A Coruña, 20 a la de Lugo, 26 a la de Ourense, 8 a la de Pontevedra, 34 a la de Santiago y 12 a la de Ferrol. El número de PCR realizadas es de 159.102.
El Halo de Vigo recibe un galardón en los premios Ache. Está considerado una "obra que une ingeniería, arquitectura y ciudad"
Con un presupuesto de 3 millones de euros, las obras se ejecutarán en el Paseo de Granada y el tramo final de la Rúa Pracer
Vigo sabe a México, y el mejor ejemplo está en esta cantina que podría tener el mejor taco de toda España. ¿Lo has probado?
Stellantis vuelve a sufrir falta de suministros en su fábrica de Vigo. La empresa ha anunciado un parón en su turno de noche
De las 67 opciones de la UVigo, siete son de nueva implantación: tres en Vigo, dos en Pontevedra y otros dos en Ourense
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL