(La Navidad ha llenado Vigo de puntos de interés por toda su orografía. La ciudad en sí misma se presenta como un plan de ocio durante los próximos meses, con una llamativa estampa, photocalls, atracciones y mercados que bien merecen un paseo. Pero, por si eso no fuera suficiente, Vigo tiene desde ahora un nuevo planazo para todos los públicos: su propio minigolf.
A escasa distancia de Vialia (en la calle Antón Beiras número 27), acaba de presentarse a la ciudad este curioso bombazo. Se trata de una iniciativa que asegura ofrecer un minigolf "diferente", aunque no desvela todavía todo lo que le hace destacar. Así lo ha lanzado la empresa Sector 362, especialista en ofrecer planes de ocio diferentes para los vigueses y las viguesas.
Este negocio ya cuenta con otras atractivas experiencias como su "splatroom", un espacio diseñado para que los y las participantes se desfoguen salpicando de pintura todo lo que les rodea. Así, disfrutan combinando la creatividad y la liberación de estrés.
Ahora, han enseñado la patita en sus redes sociales anunciando la apertura de su propio minigolf. La propia empresa lo define como "algo raro", ya que allí no solo es necesario tener habilidad con el golpeo: "Necesitarás puntería, inteligencia y picardía". Eso sí, tienen claro que con esta nueva propuesta "se acabaron esas tardes aburridas".
El espacio ha abierto en su versión 'beta', y prometen que irá evolucionando para mejorar cada vez más la experiencia. Por eso, ofrecen una opción con precio reducido para que los vigueses y las viguesas se animen a probar este plan.
Por el momento, este minigolf abrirá de miércoles a viernes entre las 17:00 y las 22:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 22:00 horas. Estará disponible para grupos de entre 2 y 5 jugadores, y habrá precios diferentes según el día:
La ausencia de señales por suelo mojado ha sido decisiva en esta sentencia de Vigo. La empresa deberá indemnizar al afectado con más de 12.000 euros
Ya falta poco para que 'Marusía: Vientos de Honor' vea la luz. Telecinco ha apostado por el corazón de Vigo y ya está finalizando la grabación
Cataluña quiere mostrarse como destino gastronómico para el público de Galicia. Y ha elegido Vigo para mostrar sus virtudes con este menú
El verano deja sus primeros incendios en Galicia, con varias hectáreas calcinadas en tan solo dos días. Ourense es la provincia más afectada
Pontevedra acolle unha xuntanza do proxecto Edu-Ina, que reúne profesorado de seis universidades
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL