Ya hay fecha para la apertura de la nueva revolución gastro del Casco Vello de Vigo

"Faltaba algo", comenta el joven emprendedor vigués que está detrás de lo que apunta a ser toda una revolución gastronómica en pleno Casco Vello de Vigo. Pablo Fernández ya presentó su propuesta a Metropolitano.gal hace unas semanas, pero todavía quedaba por saber lo más importante: la fecha de inauguración.

En un pequeño evento, "Cepas Vellas" se dio a conocer a algunos invitados de confianza este mismo mes. Y tras superar esa prueba de fuego, que culminó con un unánime sobresaliente, solo había que ultimar los detalles finales. Así, este 'wine bar' ya tiene lista tanto su selección personal de vinos como una carta de tapas tan cuidada como sencilla.



Pablo Fernández aterrizará en el Casco Vello de Vigo después de transformar un icónico local como es el del número 29 de la calle Teófilo Llorente. El que anteriormente era el "Calma Chicha", se transforma así en un concepto totalmente diferente que busca ofrecer una exquisita experiencia gastronómica, a la vez que un referente para todos aquellos amantes del buen vino y la comida sabrosa.

Inauguración y concepto de "Cepas Vellas"

El próximo 29 de junio, "Cepas Vellas" abrirá oficialmente sus puertas con el inicio la temporada de verano para cautivar al público vigués. Con ese objetivo, se presenta como "un lugar donde podrás encontrar vinos de autor y una exclusiva selección de grandes añadas" y en el que "cada copa, cada plato, cada detalle, te cuenta una historia única".

Si Pablo es la mente que está detrás de la carta líquida, Juan Ozamiz es quien ha diseñado la carta sólida. Él también cuenta con su propio negocio, que pronto abrirá en el número 9 de la calle Areal, "Rondón Bistro". Y entre ambos proyectos ha surgido una sinergia de la que ambos se nutren, y con la que el principal beneficiado será el público de la ciudad. Ozamiz acaba de ultima la propuesta gastronómica y la plantea como "una carta con poca intervención, mucho cariño y pensada para compartir". Con todos estos detalles, lo único que falta es pasar por allí a probarlo.



 

Salir de la versión móvil