• Celta Praza América
  • Vigo Castro Castriño
  • Aquapark Cerceda
  • Galicia pisos turísticos
  • Nueva Plaza Vigo
  • Qué hacer en Vigo
  • Conciertos de Castrelos
  • Visitas buques
  • Balnearios Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

C. Tangana dirige el videoclip de himno del Centenario del Celta grabado en Redondela

Imágenes de C. Tangana durante la grabación del videoclip en Redondela. (Nerea Figuero)

Imágenes de C. Tangana durante la grabación del videoclip en Redondela. (Nerea Figuero)

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
04/06/2023

“De las cosas más random que he hecho un viernes de madrugada”. “Voy en el maletero de un coche después de agitar la bufanda (del Celta) durante siete horas para C. Tangana”. Estos son algunos de los comentarios que compartían algunos de los más de 1.000 extras que formarán parte del videoclip para el nuevohimno del Centenario del Celta a cargo del artista mundialmente reconocido C. Tangana.

Desde las 20:00 horas de tarde del sábado y hasta la mañana de este domingo cerca de 2.000 personas han estado en la grabación de lo que será la pieza audiovisual del nuevo himno del equipo de futbol vigués. Pese a que en un primer momento el plan era grabar en el Puente de Rande, la niebla de la Ría de Vigo ha hecho que finalmente se realizase en el carguero localizado al lado de la pasarela, en la parroquia redondelana de Cedeira.

Másnoticias

Plan de tráfico en Vigo con cortes de circulación ante la posible fiesta europea del Celta en As Travesas

24/05/2025

Renfe modifica los horarios de varios trenes en Galicia a partir del 9 de junio, seis de ellos en Vigo

24/05/2025

Algunos de los participantes no han perdido la ocasión de expresar lo “random” que les ha resultado formar aparte de esta producción. “Grabar un video con C. Tangana ha sido lo más ‘random’ que me ha pasado un viernes de madrugada”, expresaba Nere_Figueroa en su perfil.

En las imágenes se puede apreciar como 'El Madrileño' se ha encargado también de la dirección del videoclip, revisando los planos y los ángulos de la cámara para las tomas en las que saldrán los aficionados que fueron seleccionados para hacer de extras. 

Grabar un video con C. Tangana ha sido lo más random que me ha pasado un viernes de madrugada pic.twitter.com/j3g2HMABCV

— N. ? (@Nere_Figueroa) June 4, 2023

También otros usuarios de Twitter dejaban constancia su paso por el videoclip con frases como: “Desde las 20:00 horas hasta las 06:00 horas en el rodaje de C. Tangana” o “Conocer a Antón, tenerlo delante 10 horas y acabar haciendo pogo agarrado con él”.

Al igual que ocurrió el pasado mes de marzo, cuando el Celta confirmaba el secreto a voces de que C. Tangana se encargaría de la composición del himno para el Centenario y el cantante se trasladaba a Vigo para empaparse de la cultura musical gallega, esta semana también se ha creado gran expectación en torno a Antón Álvarez, que estos días se dejaba ver por la ciudad olívica y el centro de Redondela.

Todo esto como previa al último partido de la Liga en el que el equipo vigués se enfrenta al campeón de la competición nacional de futbol de primera división, el Barça de Xavi Hernández, en el que se juega su descenso a segunda. Para la ocasión, este domingo los aficionados al Celta han inundado las calles de la contorna del estadio de Balaídos a lo largo de la tarde para recibir al equipo con cánticos y bengalas.

? Loitemos polo ???? ?#AVitoriaéNosa#AgoraCeltaAgora pic.twitter.com/REOY7i9uav

— RC Celta Galego (@RCCeltaGL) June 4, 2023

Temas: CeltaVideoclipsVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Piden 10 años de cárcel para un hombre por violar y amenazar a una mujer en Ponteareas

El caso, que procede del Juzgado de Instrucción de Ponteareas, se juzgará en la Audiencia Provincial de Pontevedra este martes

PorMetropolitano
24/05/2025
iStock
Extra

Decretado el cierre cautelar del marisqueo a pie en la ría de Pontevedra al detectarse toxina

Se cerró la zona y en los próximos días repetirán las muestras para comprobar la posibilidad de levantar o confirmar el cierre

PorMetropolitano
23/05/2025
Extra

Galicia se acerca a la media española en médicos por cada mil habitantes y está a la cola en enfermeros

Galicia tiene 6,03 médicos cada mil habitantes, mientras que en lo referido a enfermeros la cifra baja a 5,24

PorEuropa Press
22/05/2025
Extra

Cierra el centro de acogida de migrantes de Mondariz

El Gobierno ha anunciado el cierre, a lo largo de este mes, de los centros de acogida de Mondariz y de Santiago de Compostela

PorEuropa Press
22/05/2025
Enfoque

A UVigo acollerá a primeira planta piloto exclusiva para análise experimental de combustión de hidróxeno

PorMetropolitano
23/05/2025

En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

22mayTodo el díaBIRRASETO FESTFERIA GASTRONÓMICA| VIGO

25may12:00FOLLA DE LATAMERCADO URBANO | VIGO

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X