Es Navidad y, con este tiempo, cobra protagonismo Papá Noel, los Reyes Magos, el turrón... y Abel Caballero. El alcalde de la ciudad olívica se convierte en el principal reclamo de la campaña publicitaria de Pizza Hut. La cadena americana tiene un objetivo para estas fiestas tan señaladas. Quiere conseguir que este año el alcalde de Nueva York felicita al regidor vigués por sus luces navideñas. "Se acabó el ghosting", destacan en las redes sociales de la empresa de comida rápida.
La acción publicitaria propone a los clientes de Pizza Hut que por cada pedido que hagan encenderán una luz en sus establecimientos en la urbe gallega. A las 14:00 horas de este jueves llevaban encendidas un total de 299 bombillas. La decoración es, cuánto menos curiosa, ya que son bombillas con forma de elementos navideños como trineos, renos o elfos.
La campaña realizada por Pizza Hut España incluye hasta un villancico protagonizado por esa llamada que tanto sueña Abel Caballero del alcalde de Nueva York. En el vídeo, de menos de un minuto, incluso aparece una recreación del saludo entre los dos regidores, una imagen no exenta de humor al aparecer el brazo de Abel Caballero envuelto en luces navideñas.
La cadena de comida rápida tiene claro su objetivo. Así es su lema para la campaña de estas navidades. "La ciudad con las luces más americanas va a tener la ayuda de la pizza más americana". ¿Conseguirá su objetivo? ¿Habrá llamada al alcalde de Vigo? Lo único que parece claro es que, en caso de haberla, Caballero no tardará en contarlo.
El Concello informó de que trabajan para solucionarlo lo antes posible. Se cambian de emplazamiento algunos contenedores de forma temporal
El hombre, que regenta un local en Vigo, desmiente los hechos. Las víctimas aseguran que estaban el "shock"
El varón ha reconocido los hechos, aceptando una pena de prisión de un año y 10 meses y el pago de 30.000 euros
Este hombre ha sido detenido en Vigo porque hacía pasar por constructor. Logró estafar más de 22.000 euros a una mujer
Co desenvolvemento dun sistema IoT de monitoraxe ambiental e unha plataforma satelital FlatSat
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL