• Desaparecida Vigo
  • Noria Vigo
  • Teatro Fraga
  • Navidad Náutico
  • Navidad Vigo
  • Inauguración Vigo
  • Cómico Vigo
  • Apertura Outlet
  • Dani Fernández
  • Premio gastro
  • Barrio do Cura
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Cazado en Sanxenxo un conocido narco en busca y captura desde hace ocho años

Aparece un cuerpo que podría ser de Manuela Barbosa, desaparecida en Redondela en 2021
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
23/10/2024

La Guardia Civil ha detenido en la localidad pontevedresa de Sanxenxo a un conocido narcotraficante vecino de O Grove sobre el que pesaba una orden de detención judicial desde el año 2016, por su vinculación con el alijo del buque 'Ratonero'.

La investigación se inició el pasado mes de abril, al tener la sospecha que esta persona pudiera residir en un domicilio de su entorno familiar, en la comarca del Salnés. Permanecía fugado desde 2016, cuando fue condenado por ese caso.

Másnoticias

Carrefour lanza en Vigo el abono de productos frescos: suscripción a cambio de 15% de descuento

Denuncian a los supermercados DIA por impagos a la plantilla en la provincia de Pontevedra

20/11/2025

Uno de los conciertos más esperados de Galicia en 2026 será en Pontevedra: Dani Fernández vuelve al Lérez

19/11/2025

Entre otros datos, los agentes tuvieron conocimiento de que el hombre podría haber acudido a un Centro Médico Psicotécnico de la provincia de Lugo para renovar su carnet de conducir.

Los agentes manejaban información sobre la posibilidad que hubiese alterado su aspecto físico, al mismo tiempo que se hacía llamar por otro nombre.

El 15 de octubre, en una de las vigilancias establecidas, los agentes observaron a una persona compatible con el buscado que descendía de un autobús en la localidad de Vilalonga, donde era recogido por un vehículo conducido por una persona que resultó ser un familiar. En el momento de la interceptación del vehículo, lo abandona huyendo a pie, resultando finalmente detenido.

Una vez confirmada su identidad mediante la prueba biométrica de verificación de sus huellas dactilares, este resulta ser un vecino de O Grove, de 59 años de edad, relacionado con la operación 'Marine' llevada a Cabo por el EDOA de la Comandancia de Pontevedra en el año 2012, en la que se interceptó el pesquero 'Ratonero', que transportaba 2.200 kilos de cocaína. En 2016, antes de darse a la fuga, había sido condenado a 10 años de prisión.

El detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número Dos de Cambados, quién decretó su ingreso en prisión.

Temas: narcotráficoPontevedraSanxenxo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El 061 contabiliza 82 ambulancias con las ruedas pinchadas en los dos días de huelga en el sector
Extra

Trasladado al hospital en Vigo tras incendiarse la cocina de una vivienda

En el interior de la casa, en la avenida de Fragoso, había varias personas. Una tuvo que ser trasladada en ambulancia

PorEuropa Press
19/11/2025
Paran a dos jóvenes en un mismo patinete en Sanxenxo y dan positivo en droga
Extra

Herido grave un hombre al ser arrollado en Vigo por el usuario de un patinete que dio positivo en hachís

La víctima estaba bajando de un autobús en una parada cuando fue atropellado. El usuario del patinete dio positivo en hachís

PorCarlos I. Castrillón
18/11/2025
Renfe aumentará las plazas de la conexión Galicia - Madrid de Alta Velocidad desde el 9 de junio
Extra

España subirá a 350 kilómetros por hora la velocidad de los trenes

Óscar Puente promete subir a 350 kilómetros por hora la velocidad de los trenes, sólo comparable a China. Nuevo paso para la reducción de tiempos

PorEuropa Press
17/11/2025
Rueda afirma que en 2026 estarán en marcha las 4.000 viviendas públicas comprometidas para la legislatura
Extra

Rueda afirma que en 2026 estarán en marcha las 4.000 viviendas públicas comprometidas para la legislatura

El presidente autonómico señala que con ellas se podrá "duplicar el parque público de vivienda" en Galicia

PorEuropa Press
16/11/2025
La UVigo se alza como la mejor universidad de España y la 17 del mundo en una de sus titulaciones
Enfoque

La UVigo se alza como la mejor universidad de España y la 17 del mundo en una de sus titulaciones

PorMetropolitano
19/11/2025

En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

20nov18:00Encendido de la Navidad A LaxeNAVIDAD | VIGO | GRATIS

20nov18:00Encendido de la Navidad CC Gran VíaNAVIDAD | VIGO | GRATIS

21nov17:0019:00Magosto en Solar da Pomba en VigoMAGOSTO | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X