Agentes de la Policía Local de Vigo han tramitado diligencias de denuncia penal contra un conductor, de unos 60 años, por circular con el carné retirado y bajo los efectos del alcohol, y que previamente había estado en la vía pública increpando a los viandantes.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves cerca de la playa de Canido. Hasta allí se desplazó una dotación del 092 alertada por la presencia de un varón que parecía ebrio, y que se estaba dedicando a molestar a los viandantes, bajándose los pantalones de forma reiterada.
El hombre se subió luego a un vehículo de transporte de mercancías e inició la marcha, hasta que fue localizado e interceptado por la Policía.
Ante los síntomas que presentaba, se le realizó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,18 y 1,15 mg/l, lo que excede el límite penal. Además, los funcionarios comprobaron que sobre el hombre pesaba una suspensión temporal del permiso de conducir. Por todo ello fue denunciado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial.
El incendio obligó a declarar temporalmente la situación 2 como medida preventiva por su proximidad a núcleos de población
La primera jornada del verano concluye con la trágica noticia de dos bañistas fallecidos en playas de Ferrol y Outes
El dueño de un concesionario se enfrenta a dos años y medio de prisión por la venta de un coche sobre el que pesaba una deuda
Un amplio dispositivo se ha encargado de rescatarla y atenderla, aunque finalmente el 061 ha confirmado su muerte
La UVigo presenta un un modelo estadístico que permite comparar el rendimiento de los equipos con los resultados en el Mundial. Así funciona
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL