• Lluvia en Vigo
  • Proyecto turístico Baiona
  • Festival gratis Vigo
  • Casting Galicia
  • Parque Redondela
  • Andaina Salceda
  • Festa do Xurelo
  • Galicia Fest
  • PXOM de Vigo
  • Festa do Marisco
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Detenido en Vigo por amenazar a otro hombre en Vigo con un cuchillo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
27/08/2025

La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada del pasado domingo a un hombre por los supuestos delitos de amenazas graves e intento de agresión tras una trifulca en la calle Jacinto Benavente de la ciudad olívica. 


  • Te puede interesar: La lluvia irrumpe en Vigo con el chaparrón más esperado tras la ola de calor infinita de agosto

Fue sobre las 3:30 horas de la madrugada cuando el 112 Galicia alertó a la Policía Local de Vigo que habían llamado avisando de una pelea entre tres personas en la ciudad. Hasta el lugar indicado, la calle Jacinto Benavente, se desplazó una unidad del cuerpo policial. Una vez allí localizaron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres que discutían acaloradamente.

Másnoticias

Foto: Freepik

Una fiesta de Vigo anuncia un festival de música gratuito con hasta seis artistas

27/08/2025

Exigen explicaciones en Vigo tras comprobarse que el gimnasio de O Berbés no tiene seguro de accidentes

27/08/2025

Los agentes, tras separar a las diversas partes, observan como una de las mujeres se aleja de la zona, siendo finamente interceptada e identificada. Además, uno de los hombres señala que minutos antes otro de los implicados se le acercó portando un cuchillo, comenzando a amenazarlo de gravedad sin provocación y haciendo el gesto de clavárselo. Manifiesta también que tuvo que utilizar una papelera a modo de protección para evitar ser agredido. Indicó que recibió la ayuda, como mediador, de otro varón que se encontraba en la zona y que confirma esa versión. 

Tras un cacheo superficial, los agentes no encuentran ese cuchillo, pero la conducta sospechosa de la mujer que se había alejado, novia del hombre que supuestamente había realizado las amenazas, hicieron pensar a los policías que había tratado de ocultar el arma. Finalmente los agentes acabaron localizando el cuchillo en los bajos de un turismo aparcado en la zona. 

Finalmente los agentes procedieron a la detención del hombre por la supuesta comisión de un delito de amenazas graves y de intento de agresión con arma blanca. 

Temas: Policía LocalVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Gaviota en la playa
- EUROPA PRESS
Extra

Detectan cinco casos nuevos de gripe aviar en Galicia, uno en Bueu

Una gaviota sombría encontrada en Bueu es uno de los cinco focos de gripe aviar detectados en Galicia este 2025

PorEuropa Press
27/08/2025
Extra

Detenido un 'santero' en el área de Vigo que prometía a sus pacientes "curarse" si tenían sexo con él

La Guardia Civil indica que la justificación que él daba es que un espíritu las "poseía" y, a través de su cuerpo, "podía curarlas"

PorMetropolitano
25/08/2025
Foto: Freepik
Extra

¿Qué productos se han encarecido en lo que va de año en España? Café o chocolate, entre ellos

Varios productos se han encarecido en España a lo largo de lo que va de año. El café o el chocolate, entre ellos

PorEuropa Press
24/08/2025
Personas trabajando en un ordenador (Foto: Freepik)
Extra

La Xunta mantiene abierto el plazo de las ayudas a iniciativas emprendedoras de gallegos retornados

Sigue abierto el plazo para solicitar las ayudas al Retorno Emprendedor. Estas son las personas que pueden solicitarlas y la cuantía

PorEuropa Press
24/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X