Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.I.G.D.C., de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento comercial de la calle Doctor Cadaval, donde un testigo había visto entrar a un individuo.
Los agentes que se trasladaron al lugar comprobaron que las puertas del local estaban abiertas y con signos de haber sido forzado el acceso. Una vez en el interior, haciendo uso de sus linternas, hicieron una primera inspección sin observar nada.
Sin embargo, ante la sospecha de que el presunto ladrón todavía estuvieran en el local, volvieron a revisar más minuciosamente el comercio y encontraron al sospechoso escondido, tumbado detrás de un mostrador.
Al ser identificado, el hombre aseguró que se había encontrado las puertas del local abiertas pero, a su lado, los policías observaron que había varios objetos, entre ellos, una palanqueta de metal, de las que se utilizan para forzar puertas. Por todo ello, procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza.
El plazo de ejecución de las obras de este nuevo tramo de la autovía entre Tui y A Guarda, la AG-42, es de dos años
La DGT señala que los controles, que se intensificarán del 14 al 20 de julio, se realizarán "a cualquier hora del día y en cualquier vía".
La Audiencia no ha visto un "trato degradante" debido a que existía una discusión entre el policía y el individuo
La embarcación quedó encallada en una zona de rocas entre Torallas y Canido. No hubo ninguna persona herida
A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL