Duro suceso en la madrugada del pasado 21 de octubre en Vigo. Agentes de la Policía Local recibieron a las 05:15 horas el requerimiento desde la Sala de Comunicaciones del 092 para su traslado a la calle Venezuela a la altura de una conocida discoteca ya que se estaba produciendo una pelea en el interior del establecimiento.
Personados los agentes en el lugar, comprobaron que en el exterior del local se encontraba un hombre sangrando abundantemente por la cara. Tras preguntarle qué había sucedido, el agredido señaló que estaba bailando en el centro de la pista cuando otro joven al que no conocía, y sin mediar motivo ni razón, le agredió con un vaso, partiéndoselo en la cara, presentando lesiones en la mejilla y ceja izquierda. El individuo manifestaba que no tenía visión en su ojo izquierdo, por lo que los agentes procedieron a dar aviso inmediato a una ambulancia. Una vez llegaron los sanitarios a esta céntrica calle de Vigo, decidieron su traslado a un centro hospitalario para realizar un tratamiento quirúrgico.
Los policías accedieron al interior de la discoteca y por medio de varios testigos lograron localizar al pregunto autor de las lesiones. Tras identificar a un joven de 24 años de edad, de iniciales A.G.G.P, éste confirmó que había agredido a otro joven debido a que habían chocado al bailar, por lo que se sintió ofendido y, sin mediar palabra, le golpeó con el vaso, resultando con varios cortes en su mano derecha.
Ante estos hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este individuo por un delito de lesiones.
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL