Un hombre ha sido detenido en Vigo en las últimas horas por agentes de la Policía Local tras producirse una presunta agresión sexual en el parking cercano a los antiguos juzgados de la calle Lalín.
Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, a última hora de este pasado jueves ocurrió una presunta agresión sexual en el aparcamiento subterráneo anexo al antiguo edificio judicial.
Por ello, un varón fue detenido. Ahora los agentes de la Policía Local investigan lo sucedido en el interior del aparcamiento vigués.
El Concello informó de que trabajan para solucionarlo lo antes posible. Se cambian de emplazamiento algunos contenedores de forma temporal
El hombre, que regenta un local en Vigo, desmiente los hechos. Las víctimas aseguran que estaban el "shock"
El varón ha reconocido los hechos, aceptando una pena de prisión de un año y 10 meses y el pago de 30.000 euros
Este hombre ha sido detenido en Vigo porque hacía pasar por constructor. Logró estafar más de 22.000 euros a una mujer
Co desenvolvemento dun sistema IoT de monitoraxe ambiental e unha plataforma satelital FlatSat
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL