Un hombre ha sido detenido en la ciudad de Vigo como presunto responsable de tres robos con fuerza cometidos en viviendas del barrio de Teis, a las que llegó a entrar en momentos en los que sus inquilinos se encontraban en el interior.
Según ha informado este lunes la Policía Nacional de Vigo-Redondela, los asaltos se produjeron a finales del mes de febrero en viviendas situadas en la misma zona.
Tras las denuncias presentadas, los investigaciones lograron identificar al supuesto resposnable de estos robos, que llegó a ser visto en el interior de los pisos por sus ocupantes.
El individuo lograba entrar en las viviendas a través de ventanas o puertas que se encontraban abiertas o eran fáciles de manipular. Una vez dentro, sustraía dinero y equipos informáticos, además de provocar "pequeños desperfectos".
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas a la altura de la rotonda del Parque Tecnológico y Logístico, en Valladares
La serie musical del gallego Javier Ferreiro con Los Javis, 'Mariliendre', se preestrenará en Galicia. No te pierdas la propuesta de este festival
El Concello informó de que trabajan para solucionarlo lo antes posible. Se cambian de emplazamiento algunos contenedores de forma temporal
El hombre, que regenta un local en Vigo, desmiente los hechos. Las víctimas aseguran que estaban el "shock"
Permite identificar un deterioro no control postural que incrementa o risco de caídas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL