Un hombre ha sido detenido en la ciudad de Vigo como presunto responsable de tres robos con fuerza cometidos en viviendas del barrio de Teis, a las que llegó a entrar en momentos en los que sus inquilinos se encontraban en el interior.
Según ha informado este lunes la Policía Nacional de Vigo-Redondela, los asaltos se produjeron a finales del mes de febrero en viviendas situadas en la misma zona.
Tras las denuncias presentadas, los investigaciones lograron identificar al supuesto resposnable de estos robos, que llegó a ser visto en el interior de los pisos por sus ocupantes.
El individuo lograba entrar en las viviendas a través de ventanas o puertas que se encontraban abiertas o eran fáciles de manipular. Una vez dentro, sustraía dinero y equipos informáticos, además de provocar "pequeños desperfectos".
Más de un centenar de personas graduadas en Enfermería y Medicina inician su residencia en el área sanitaria de Vigo
El hombre, de 34 años, fue identificado por agentes de la Policía Local cuando caminaba por la avenida de Ramón Nieto
La Guardia Civil detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en Vilagarcía
La Xunta prevé que las nuevas funciones de la app del Sergas se activarán de forma progresiva entre junio de 2026 hasta finales de 2027
Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL