Incidente en la Vía Verde de Vigo. Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado lunes, cuando la Policía Local fue alertada de que un grupo de jóvenes estaba consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes en la senda verde, concretamente a la altura de la calle Navarra.
Una vez en el punto, los agentes localizaron a cinco jóvenes, observando como uno de ellos entregó una bolsa de pequeñas dimensiones a una de las chicas del grupo, la cual la introdujo apresuradamente en el interior de su bolso, según indica dicho cuerpo de seguridad en un comunicado.
Por ello, los funcionarios le solicitaron que mostrase el contenido de su bolso, localizando la bolsita con hachís. Así, procedieron a la identificación de los jóvenes, siendo menores de edad dos de ellos y constando denuncia en vigor, por desaparición, sobre uno de ellos, comenzando los trámites para localizar a sus progenitores.
Además, se cacheó al individuo que entregó la droga a la joven, que también poseía varios trozos de hachís, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El popular certamen de la TVG, Miss Vaca, eligió la vaca más bonita de Galicia. La ganadora fue "Boneca", de una ganadería de Rodeiro
La Policía desarticuló uno de los "mayores supermercados" de Vilanova de venta al menudeo de droga. Hubo cinco detenidos
La extracción de pulpo se encuentra actualmente en un período de veda en Galicia. Finalizará el próximo martes
Una de las mujeres denunciantes señala que su pareja la agredió en presencia de sus dos hijos, menores de edad
Nin a maior extensión, nin a antigüidade nin a estabilidade climática explican a maior diversidade
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL